El X018 nos deja la espectacular edición coleccionista de Metro Exodus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El X018 nos deja la espectacular edición coleccionista de Metro Exodus

Pub:
Act:
0

Otra de las grandes novedades que nos ha dejado la conferencia de Microsoft desde el X018 en ciudad México ha sido nada más y nada menos que nuevos detalles del esperadísimo Metro Exodus. La esperada nueva entrega de la serie metro que llegará durante los primeros compases del próximo año y que, recientemente, tuvimos la oportunidad probar donde la saga la saga alcanza su clímax con un título tan brutal como bello.

Ahora, desde la citada conferencia hemos tenido la oportunidad de disfrutar lo que será la brutal edición coleccionista. Bajo el sobrenombre de Spartan Edition, los amantes de la saga metro podrán hacerse con esta espectacular edición que contará con multitud de incentivos que sin lugar a dudas dejarán boquiabiertos y más que satisfechos a todos los fans.

La Spartan Collector's Edition fue diseñada en colaboración con 4A Games para crear el paquete definitivo para cualquier fan de Metro e incluye:

  • Una estatua de Artyom de calidad superior: esta estatua de resina, altamente detallada y pintada a mano, captura la escena icónica del tráiler revelador de Xbox E3 2017 de Artyom que lucha contra un mortal Watchman
  • Los recuerdos de Artyom: 4 postales coleccionables
  • Auténtico Spartan Order Dog Tag
  • Dos parches de Spartan Order.

Todos los artículos vienen empaquetados en un recipiente gigante sellado con metal. La Edición para coleccionistas de Spartan se puede comprar como un artículo independiente o completo con una copia de la Edición Limitada de Aurora, que les da a los fanáticos la opción de dónde y cómo compran Metro Exodus. Está disponible exclusivamente (en regiones seleccionadas) a través de MetroTheGame.com, hasta agotar existencias.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía