Las regiones del Reino Sombrío se caracterizan por un énfasis significativo en la travesía vertical. A diferencia de otras ubicaciones que hayas visitado previamente, aquí es crucial mantener los ojos bien abiertos para detectar senderos ocultos en acantilados, cuevas y Manantiales de Espíritus disimulados que te permitan alcanzar alturas o profundidades sin precedentes. Un camino que parece sin salida podría llevarte a un enfrentamiento con un jefe, una mazmorra o incluso a una región entera del mapa.
Las Cruces de Miquella marcan los lugares donde el semidiós Miquella desechó su carne corporal u otros aspectos de sí mismo que lo atan a la Orden Dorada. Estos puntos de referencia sirven como pistas sobre su paradero y son uno de los principales objetivos de tu búsqueda en el Reino Sombrío. A menudo encontrarás a tus camaradas cerca de estos lugares. En estas ubicaciones se pueden recolectar Fragmentos del Árbol Umbrío y materiales de fabricación únicos. Además, cada cruz puede ser examinada para obtener información específica sobre cuál de los aspectos de Miquella fue dejado allí.
Aunque existen Manantiales de Espíritus en el Reino Sombrío, algunos han sido desactivados mediante un ritual de sellado y no funcionarán hasta que destruyas los pequeños montículos de piedras que suprimen el poder del manantial. Cada montículo está oculto dentro de un radio limitado del Manantial de Espíritus al que está vinculado, así que si te encuentras con un manantial sellado, asegúrate de realizar una búsqueda exhaustiva de los alrededores.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz