Como todos los años, FIFA se deja caer en septiembre, muy parejo al inicio de la mayoría de las temporadas de fútbol real en Occidente, aprovechando así el impulso que ello genera. Es por ello que en estos meses previos ya sobrevuelan algunos rumores y datos del juego que por número de ventas encabeza la lista de los simuladores deportivos.
En una reunión sobre los resultados económicos de Electronic Arts, el CEO de la compañía, Andrew Wilson, puso de manifiesto un par de cuestiones y avances en lo referente al nuevo juego de la saga FIFA:
''El nuevo FIFA aportará un enorme salto en cuestiones de personalización, inmersión y la competición'', afirmó. Terminó alegando que ''estas novedades se verán implementadas también en Madden NFL 17 y en NHL 17''.
El día 28 de mayo serán desveladas todas las novedades de este nuevo FIFA 17 que nos prometen que será todo un ejemplo de inmersión. ¿Qué creéis que puede ser?
CONTENIDO RELACIONADO
El evento de PlayStation contó con la presencia de uno de sus personajes más míticos, pero no de la forma en la que nos hubiera gustado a muchos
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
El próximo proyecto de Bungie, padres de Destiny, tendrá un fin de semana de prueba gratuito en PS5, Xbox Series X/S y PC.
Desde el regreso de TC Carson como la voz original de Kratos hasta la música de Bear McCreary, repasamos todo lo que hace especial a este sorprendente spin-off
El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película
Solo se ha confirmado el desarrollo de esta colección y se desconoce una ventana de lanzamiento aproximada
El último adelanto de Resident Evil Requiem mostrado en el State of Play aclara mucho sobre la enfermedad de Leon S. Kennedy.
Los clásicos de Capcom de la era PS1 están disponibles a mitad de precio por su lanzamiento
El juego está ambientado en el universo de la saga de novelas coreana El pájaro que bebe lágrimas
Defiance Remastered llega el 3 de marzo con gráficos renovados y contenido inédito, mientras que Ascendance es un plataformas 2D
PlayStation ha aprovechado su último State of Play para confirmar la fecha de lanzamiento de Marvel Tokon: Fighting Souls.
El videojuego ya se encuentra disponible para todo el mundo