Como todos los años, FIFA se deja caer en septiembre, muy parejo al inicio de la mayoría de las temporadas de fútbol real en Occidente, aprovechando así el impulso que ello genera. Es por ello que en estos meses previos ya sobrevuelan algunos rumores y datos del juego que por número de ventas encabeza la lista de los simuladores deportivos.
En una reunión sobre los resultados económicos de Electronic Arts, el CEO de la compañía, Andrew Wilson, puso de manifiesto un par de cuestiones y avances en lo referente al nuevo juego de la saga FIFA:
''El nuevo FIFA aportará un enorme salto en cuestiones de personalización, inmersión y la competición'', afirmó. Terminó alegando que ''estas novedades se verán implementadas también en Madden NFL 17 y en NHL 17''.
El día 28 de mayo serán desveladas todas las novedades de este nuevo FIFA 17 que nos prometen que será todo un ejemplo de inmersión. ¿Qué creéis que puede ser?
CONTENIDO RELACIONADO
No sólo ha conseguido ser el GOTY en The Game Awards 2025: Expedition 33 consigue el mayor número de premios en la historia.
No es el único premio que se ha llevado en la noche, y ha triunfado durante toda la gala
Clair Obscur: Expedition 33 ha sido el gran protagonista durante toda la gala
La nueva entrega de la franquicia de estrategia ha sido presentada en The Game Awards 2025 con un tráiler despampanante
S-Game confirmó el 28 de mayo de 2026 para PS5 y PC tras años de espera
CI Games reveló el primer vistazo al combate del soulslike que tiene una pinta absolutamente increible
El equipo detrás de The Ascent presenta al mundo entero su nuevo videojuego
El juego más mágico de 2023 vuelve a ser noticia gracias a que podrás conseguirlo totalmente GRATIS
La aparición del título en The Game Awards 2025 estaba ya confirmada de forma oficial
IO Interactive reveló el tráiler del juego origen de Bond mostrando al músico y actor como antagonista principal en la ciudad de Aleph
El nuevo Tomb Raider es para quedarse con la boca abierta: así ha sido su tráiler de presentación en The Game Awards 2025
La primera entrega de 'Nagoshi Studio' promete darle a Yakuza una competencia como nunca la ha tenido