En lo que al deporte se refiere, Electronic Arts es el indiscutido referente. Desde el fútbol hasta el béisbol, incluyendo baloncesto, tenis y más, la compañía ha sido garante de un sinfín de entregas cuyo objetivo último es el de representar fidedignamente las disciplinas que emulan. Al ser los principales dentro de tal sector, muchas de sus franquicias gozan de una increíble popularidad, lo que también involucra a Madden NFL, su fracción destinada a la representación del fútbol americano.
Así, pues, desde 2006, la compañía se ha encargado de su desarrollo y, ahora, gracias a Sports Business Daily, hemos descubierto que su legado se extenderá. En tal sentido, EA ha logrado un nuevo acuerdo con la NFL para alargar la propiedad de los derechos exclusivos de la división, la cual se mantendrá hasta 2025 y, tentativamente, 2026. Esta extensión, cabe destacar, asimismo incluye los derechos no exclusivos para desarrollar juegos de estilo arcade y para móviles.
Por otro lado, es importante destacar que Madden NFL 21, su más reciente representante, iba a disfrutar de una presentación ayer, sin embargo, a raíz de los acontecimientos suscitados en Estados Unidos, donde la policía de Minneapolis asesinó inmisericordemente a George Floyd, una persona de tez negra, Electronic Arts decidió posponerla; una elección que, desde Areajugones, elogiamos y compartimos en aras de apoyar a toda la comunidad afrodescendiente, dentro y fuera de nuestro panorama.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa