Elite Dangerous: Horizons se trata del nuevo título que sucederá a Elite: Dangerous. Se trata de un simulador espacial para PC, PlayStation 4 y Xbox One, que nos da la oportunidad de volar por un amplio universo a nuestro alrededor. Pese a disponer de más de 150.000 sistemas planetarios y de una dificultad un poco elevada, este juego ha conseguido conquistar el corazón de muchísimos jugadores. Para información más detallada podéis ver nuestro análisis aquí.
Ha sido hoy cuando sus creadores se han puesto manos a la obra y han publicado que la beta para Elite Dangerous: Horizons comienza nada más y nada menos que hoy mismo. Una nueva expansión llegará estas navidades y a su vez se irá añadiendo contenido a lo largo del año 2016.
La actualización llamada "Planetary Landing" nos ofrece un nuevo método de juego y un enfoque diferente al que ya conocemos para Elite Dangerous: Horizons. Esta será la primera de las expansiones que recibirá el título en esta misma temporada.
Como gran novedad, nos permitirá a los jugadores por primera vez aterrizar en los planetas. Estos planetas están recreados a una escala 1:1 y tendremos una total libertad a la hora de explorar. A parte de poder explorar los planetas podremos también combatir,asaltar bases, recolectar recursos y cooperar con otros jugadores para establecer un vínculo que nos permita crear una alianza con dichos jugadores.
David Braben, director ejecutivo de Frontier Developments comentaba: "Planetary Landing en Elite Dangerous: Horizons es la forma más parecida a visitar otros planetas que muchos vamos a experimentar, y esto es sólo el principio de la temporada de actualizaciones para Horizons"
Y continúa diciendo: "Hay muchas novedades que experimentar, nuevas cosas que descubrir y nuevas formas de unir a nuestra comunidad. También ha sido un logro técnico para nuestro increíble equipo de desarrollo, que usó la tecnología más puntera para crear simulaciones realistas de los planetas y añadir riqueza y mucha más profundidad a la galaxia de Elite Dangerous: Horizons."
Como comentamos, poco a poco, a lo largo del próximo año se irán añadiendo más expansiones que nos permitirán disfrutar de nuevas misiones, naves,características, mejoras a la jugabilidad, contenido para arenas de modo Close Quarter Combat (CQC) y mucho más.
El acceso a esta beta está ya disponible para PC por 67,99€ y podéis adquirirla en la web oficial. Esto dará acceso a la beta y a todo el contenido que se vaya anunciando y desarrollando a lo largo del próximo 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Ha salido a la luz un nuevo rumor que tiene bastante sentido, pero esperemos que no se convierta en realidad
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención