Ellie no estará sola en su aventura durante The Last of Us II
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ellie no estará sola en su aventura durante The Last of Us II

Pub:
0

La primera entrega de The Last of Us nos propuso como principal personaje jugable a Joel mientras que Ellie actuaba gran parte de ese tiempo como un NPC que acompañaba al jugador. En The Last of Us 2 el personaje controlable será Ellie, y según ha podido confirmar Neil Druckmann, miembro de Naughty Dog, en una entrevista concedida de forma reciente en BuzzFeed, no estará sola en la aventura, de forma que un personaje actuará de NPC como ella misma hiciera en la entrega anterior. Cabe recordar que Joel ha estado desaparecido en las últimas apariciones del juego y solo el tráiler revelación nos mostró su presencia en el juego.

"Ellie solía ser un personaje no jugable en [The Last of Us], pero ella es la protagonista en esta historia, así que el jugador la controla. Es seguro decir que con el juego que como en el juego pasado, habrá algún NPC contigo en esta historia, aunque no lo hayamos mostrado en esta demo [la del E3 2018]. Y nuestra propuesta es, de nuevo ¿qué tratamiento les damos? ¿cómo hacemos para que se comporten como personas? ¿Cómo les damos características interesantes para que puedan recorrer el mundo, realizar acciones significativas y sorprenderte de la forma en que lo hace la gente normal?".

En la propia entrevista se vuelve a hacer hincapié en que gran peso de la narrativa estará asociada a la violencia y al uso de la misma. En varias ocasiones se ha explicado que el exceso de violencia mostrado hasta ahora y que habrá en el juego existe para que repela incluso al propio jugador. "Este juego trata realmente sobre la naturaleza cíclica de la violencia. Es algo de lo que estamos muy emocionados de tener una conversación."

TheLastofUsPART2

"Con este juego, muchas de nuestras conversaciones son sobre odio, pero es algo más complicado, algo matizado, que es ... estoy seguro de que has estado en una situación en la que has sido testigo de una atrocidad. Has visto a alguien torturar a un animal, o te han empujado demasiado lejos y, por un segundo, tu mente va a algún lugar ... primitivo, donde quieres herir a alguien. Y con este juego, pensamos, ¿cómo exploramos eso? ¿Cómo te hacemos sentir esos sentimientos y apoyándote en ellos, y luego te hacemos reflexionar sobre ellos? Y no puedo decir más que eso sin estropear toda la historia. Pero todo lo que estamos construyendo, la situación en la que estamos poniendo a los personajes, es explorar eso básicamente."

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Los jugadores de PC tendremos un mayo muy movidito: Steam recibirá estos 13 grandes juegos el próximo mes

007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes

Mi spin-off favorito tiene un 75% de descuento en la PS Store, y además es su edición Digital Deluxe

Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años

Si me sobrase el dinero, lo compraría todo: Final Fantasy X cumple 25 años y Square Enix lo celebra con artículos de coleccionista exclusivos

Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X

Este verano Star Fox volverá de la mano de Nintendo, según ha explicado un afamado insider

El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal

Buenas noticias para los amantes del MMA: EA Sports UFC 6 filtra su lanzamiento para este mes de junio

La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.

Llevo tiempo esperando este mod de The Last of Us: Part II… y su nuevo avance me ha dejado con muchas más ganas

Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble

Alien: Isolation 2 asoma y ya me tiene en tensión: el nuevo teaser que dice mucho sin enseñar casi nada

El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos

Desconocía estos tres juegos, pero los descubrí gracias a PS Plus y hoy en día están en mi top

Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza

Gracias a PS Plus, puedo comprar este sencillo y divertido juego por solo 1,19€ en la PS Store

Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento

El Assassin’s Creed que me enganchó a la saga podría ser el próximo en recibir un remake

Llevaría en los planes de Ubisoft desde, al menos, el año 2023, desconociéndose la fecha del inicio del desarrollo

He sufrido las peores misiones de GTA… y lo que viene en GTA VI me da miedo de verdad

Hay un patrón que se repite desde hace años en la saga y que podría volver con más fuerza que nunca

Yo no pagaré la Starter Edition de Xbox Game Pass: se filtra la lista de juegos que incluirá el servicio

Aparece en internet la que sería la lista de 50 juegos disponibles en este nuevo nivel de Game Pass