Ya sabéis como sigue avanzado el mundo de la Inteligencia Artificial en estos últimos meses, un crecimiento que es un no parar. De hecho, es más que normal que muchos estén preocupados por su avance tan extremo y rápido. Actualmente, podemos ver como trabaja la IA con plataformas como ChatGPT, la herramienta que nos permite realizar búsquedas de todo tipo y encontrar resultados más que precisos.
Evidentemente, es de esperar que con el tiempo vayan surgiendo rivales a la plataforma de OpenAI, y de hecho ya hay uno más en camino. Como bien os decía hace unos días, Elon Musk ya está trabajando en su propia IA. El que fuera cofundador de la compañía propietaria del mencionado buscador, parece que adquirió los suficientes conocimientos en esa época como para embarcarse en la citada aventura.
Sea como fuere, recientemente hemos tenido los primeros detalles de la mencionada IA del magnate sudafricano.
Si bien no está claro a día de hoy si una IA puede mentir, un estudio ya sugirió que podría haber algunas situaciones en las que esta tecnología nos ofrezca una disparidad de resultados distintos a la realidad. La verdad es que para contestar a esa pregunta parece que habrá que esperar un tiempo, ya que esta tecnología va a seguir creciendo con el paso del mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta información se ha conocido a través de una reunión y se tratará de una colaboración
"No apoyéis esto", el mensaje que más se repite dentro de la comunidad de fans del juego
Dusk Golem vuelve a recordar que Jill puede estar presente en el juego a través de los archivos que de texto que hagan mención a ella
En apenas unos días, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos mensuales gratis de su servicio estrella
Un conocido filtrador ha compartido una imagen del primer Metal Gear Solid sin ningún tipo de contexto, haciendo especular a los fans
El título de Bethesda sigue siendo exclusivo de Xbox y PC por el momento