¿A quién no le gustan las ofertas? Muchos de los posts sobre ofertas que hago los empiezo así, pero hay que reconocer que hoy es un post especial, dado que estas ofertas son muy especiales. Absolutamente todos los años Sony lleva a cabo lo que se conoce como Days of Play. Para quien no sepa qué es eso, básicamente es los días favoritos de cualquier jugador de PS4 o PS5 a lo largo del año (quitando Navidad, en el caso de que te regalen jueguitos, claro).
Dicho esto, hay muchísimas grandes ofertas en los Days of Play de 2022 que justamente han empezado hoy. Hay tantas que es fácil perderse entre todas ellas, así que he querido hacer un poco de investigación y traeros las ofertas que más me han llamado la atención y un enlace a su fecha de compra. ¡Echa un ojo a continuación!
Por supuesto, hay muchísimos otros juegos en oferta que no he mencionado y que son auténticas joyas. Están The Last of Us 2, Crash Bandicoot 4, Tony Hawk's Pro Skater 1+2 y muchísimos más. ¡Puedes verlos todos en este enlace!
CONTENIDO RELACIONADO
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril