¿A quién no le gustan las ofertas? Muchos de los posts sobre ofertas que hago los empiezo así, pero hay que reconocer que hoy es un post especial, dado que estas ofertas son muy especiales. Absolutamente todos los años Sony lleva a cabo lo que se conoce como Days of Play. Para quien no sepa qué es eso, básicamente es los días favoritos de cualquier jugador de PS4 o PS5 a lo largo del año (quitando Navidad, en el caso de que te regalen jueguitos, claro).
Dicho esto, hay muchísimas grandes ofertas en los Days of Play de 2022 que justamente han empezado hoy. Hay tantas que es fácil perderse entre todas ellas, así que he querido hacer un poco de investigación y traeros las ofertas que más me han llamado la atención y un enlace a su fecha de compra. ¡Echa un ojo a continuación!
Por supuesto, hay muchísimos otros juegos en oferta que no he mencionado y que son auténticas joyas. Están The Last of Us 2, Crash Bandicoot 4, Tony Hawk's Pro Skater 1+2 y muchísimos más. ¡Puedes verlos todos en este enlace!
CONTENIDO RELACIONADO
El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar
Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos
Ya han sido confirmados los juegos que llegarán al catálogo del servicio este mes
¿Cuántos juegos habéis jugado en vuestra vida que tenían mala fama o que directamente nadie os hablaba de ellos y finalmente os han encantado? Hay varios títulos que incluso han pasado por notas mediocres por parte de la prensa y han acabado teniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad. Hoy vengo a hablaros […]
Un insider conocido por filtrar información sobre AMD y consolas ha soltado la bomba
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego