Las noticias sobre Pokémon GO no paran de llegar en todo el mundo. El juego ya ha llegado a 32 países diferentes, y ayer mismo lo hizo en Canadá, pero por desgracia en Estados Unidos parece ser que hay muchas personas muy desconfiadas al ver a jóvenes jugando con sus móviles cerca de sus casas.
Uno de estos actos vandálicos ocurrió en Palm Coast, Florida, donde un señor llamado Primrose Lane abrió fuego a dos jóvenes (de 16 y 19 años) que estaban jugando en el patio delantero de su casa en un coche familiar, creyendo el primero que estos eran delincuentes. El incidente ocurrió a la 1:30 de la mañana y, según el propietario de la casa, oyó como decían "Ya lo tienes". Los jóvenes no llamaron inmediatamente a la policía sino que fue poco después la madre del joven de 19 años la que lo hizo cuando descubrió los disparos en el coche. La policía todavía está investigando los acontecimientos.
El segundo acto ocurrió en Palmview, Texas donde un señor conocido como Nathan Cerda instó a sus amigos a disparar con pistolas de pintura modificada a todos los jugadores de Pokémon GO que encontrasen. La publicación fue a través de Facebook que pronto fue reportado a la policía debido al interés sobre la seguridad pública. Poco después Cerda fue arrestado en su domicilio, donde instó a que era una simple broma.
Por último, y para quitar un poco de tensión al asunto, los productores de "Los Simpson" han anunciado que van a reeditar una de las escenas del capítulo "Un árbol crece en Springfield" ("A Tree Grows in Springfield") de la Temporada 24 para introducir a Homer jugando a Pokémon GO mientras sus hijos Bart y Lisa están en el Zoo de la ciudad. El nuevo capítulo se emitirá la semana que viene aunque os dejamos con la escena todavía sin editar.
https://youtu.be/SDCg7f93R6o
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido