Por fin queda oficialmente menos de un mes para el lanzamiento de Hogwarts Legacy. ¿Tenéis ganas? Seguro que sí, al menos yo tengo. Eso sí, saldrá solamente en PS5, Xbox Series y PC. Eso en febrero, ya que si lo quieres jugar en PS4 o Xbox One, tendrás que esperar a abril. Y si por algún casual lo tienes pensado disfrutar en una Nintendo Switch, entonces tendrás que esperar hasta julio. Pero bueno, hoy nos centraremos en la versión de PS5 y Xbox Series.
Como ya sabéis, muchos juegos de PS5 y Xbox Series tienen distintos modos de rendimiento. Eso se debe a que muchos juegos funcionan a 4K pero no llegan a 60FPS, o funcionan a 60FPS pero no llegan a 4K. Eso es lo que le ocurre a Hogwarts Legacy, y por ello Warner Bros. Games le ha añadido también más de un modo de rendimiento para que lo juegues como más te guste. ¿Cuál es la mejor opción? Pues echemos un vistazo.
Como decía, hoy se han revelado los dos modos gráficos del juego, así que primero te voy a dejar a continuación cuáles son y en qué consisten:
Pues eso dependerá principalmente de tus gustos y luego también de la pantalla en la que juegues. Lo que es muy probable es que en el modo fidelidad el juego funcione a 4K, mientras que en el modo rendimiento funcione a 1080p estables o a 1080p dinámicos que puede ser más resolución dependiendo del momento.
Luego está lo de los modos para las televisiones con VRR, que los puedes activar si tu televisión es compatible y mejorará mucho tu experiencia en Hogwarts Legacy. ¡Espero haberte ayudado y si tienes cualquier duda déjamela en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
Uno de los títulos más vendidos de los últimos años tiene un 70% de descuento en su precio
La próxima gran actualización del juego traerá una herramienta con la que ponerlo todo patas arriba
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La tienda Xtralife ha creado un 'calendario de adviento' con una gran oferta diaria