Hace varios meses que existen muchos rumores sobre el futuro de Rockstar Games y los juegos en los que podría estar trabajando el estudio tras el lanzamiento de Red Dead Redemption 2. Dos juegos son los que principalmente se han puesto encima de la mesa en alguna ocasión, Bully 2 y GTA VI, aunque sin un ápice de información que podamos calificar como veraz.
Respecto a Bully 2 los últimos rumores es que el título ya estaría en desarrollo y vería la luz tanto en PS4 y Xbox One como en las futuras PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Aunque fuentes distintas aseguran que Bully 2 habría llegado a estar en desarrollo durante un total de 18 meses para acabar contando con el cartel de fracaso y cancelado su desarrollo. Podéis leer más al respecto en este enlace.
GTA VI sí que es cierto que suena más lejano, pues la actual entrega goza todavía de un enorme éxito gracias en todo o en parte a GTA Online. No obstante recientes rumores apuntaban a que esta nueva entrega ya estaría en desarrollo y se dejaron marcadas algunas pautas bastante interesantes:
Ahora un desarrollador que trabajó en Rockstar ha confirmado que la compañía está trabajando en dos proyectos todavía por anunciar. "Trabajé en Red Dead Redemption 2 y en un par de juegos que aún no puedo nombrar", se puede leer en la publicación de Instagram de Angith Jayarajan. Se desconoce cuales son los dos juegos en los que pudo estar trabajando, pero lo cierto es que PlayStation 5 y Xbox Scarlett serían el principal foco de desarrollo.
CONTENIDO RELACIONADO
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.
Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.