Hace varios meses que existen muchos rumores sobre el futuro de Rockstar Games y los juegos en los que podría estar trabajando el estudio tras el lanzamiento de Red Dead Redemption 2. Dos juegos son los que principalmente se han puesto encima de la mesa en alguna ocasión, Bully 2 y GTA VI, aunque sin un ápice de información que podamos calificar como veraz.
Respecto a Bully 2 los últimos rumores es que el título ya estaría en desarrollo y vería la luz tanto en PS4 y Xbox One como en las futuras PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Aunque fuentes distintas aseguran que Bully 2 habría llegado a estar en desarrollo durante un total de 18 meses para acabar contando con el cartel de fracaso y cancelado su desarrollo. Podéis leer más al respecto en este enlace.
GTA VI sí que es cierto que suena más lejano, pues la actual entrega goza todavía de un enorme éxito gracias en todo o en parte a GTA Online. No obstante recientes rumores apuntaban a que esta nueva entrega ya estaría en desarrollo y se dejaron marcadas algunas pautas bastante interesantes:
Ahora un desarrollador que trabajó en Rockstar ha confirmado que la compañía está trabajando en dos proyectos todavía por anunciar. "Trabajé en Red Dead Redemption 2 y en un par de juegos que aún no puedo nombrar", se puede leer en la publicación de Instagram de Angith Jayarajan. Se desconoce cuales son los dos juegos en los que pudo estar trabajando, pero lo cierto es que PlayStation 5 y Xbox Scarlett serían el principal foco de desarrollo.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de abril
Assassin's Creed Shadows finalmente se encuentra entre nosotros, ¿Qué es lo siguiente que le espera a la saga?
Se trata de una de las interacciones más meme que se han dado en relación al último lanzamiento de la compañía
Se han desvelado los datos de los videojuegos más vendidos en España.
La tienda digital de PlayStation celebra otra tanda de ofertas que estarán disponibles por tiempo limitado
Se trata de uno de esos títulos que están al 80% de descuento, pero solo durante unos días