Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026
Hace varios meses que existen muchos rumores sobre el futuro de Rockstar Games y los juegos en los que podría estar trabajando el estudio tras el lanzamiento de Red Dead Redemption 2. Dos juegos son los que principalmente se han puesto encima de la mesa en alguna ocasión, Bully 2 y GTA VI, aunque sin un ápice de información que podamos calificar como veraz.
Respecto a Bully 2 los últimos rumores es que el título ya estaría en desarrollo y vería la luz tanto en PS4 y Xbox One como en las futuras PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Aunque fuentes distintas aseguran que Bully 2 habría llegado a estar en desarrollo durante un total de 18 meses para acabar contando con el cartel de fracaso y cancelado su desarrollo. Podéis leer más al respecto en este enlace.
GTA VI sí que es cierto que suena más lejano, pues la actual entrega goza todavía de un enorme éxito gracias en todo o en parte a GTA Online. No obstante recientes rumores apuntaban a que esta nueva entrega ya estaría en desarrollo y se dejaron marcadas algunas pautas bastante interesantes:
Ahora un desarrollador que trabajó en Rockstar ha confirmado que la compañía está trabajando en dos proyectos todavía por anunciar. "Trabajé en Red Dead Redemption 2 y en un par de juegos que aún no puedo nombrar", se puede leer en la publicación de Instagram de Angith Jayarajan. Se desconoce cuales son los dos juegos en los que pudo estar trabajando, pero lo cierto es que PlayStation 5 y Xbox Scarlett serían el principal foco de desarrollo.
CONTENIDO RELACIONADO
Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla
Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox
La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation
La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert
El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.
El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores
El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial
El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital
Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores
La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas
Es perfecto para jugar con amigos, pareja o familia, y tenéis que compenetraros muy bien para poder sacar los niveles adelante
A este paso, es difícil saber si estos teasers sobre el remake de Code Veronica apuntan hacia algo o son fruto del deseo de los fans de que exista