Aunque teníamos constancia de una nueva entrega de la saga Skylanders desde hace casi un mes, no ha sido hasta hoy que Activision ha anunciado Skylanders Imaginators (de nuevo desarrollados por Toys for Bob) que llegará el próximo 14 de octubre para Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, y Wii U.
Por primera vez en la saga nos permitirá crear nuestras propios personajes y será compatible con las más de 350 figuras que han salido al mercado de esta saga. Según Eric Hirshberg, responsable de Activision, quieren que el juego sea un lienzo en blanco para los niños y su imaginación, para que puedan jugar a su forma y manera a Skylanders. Esta idea les vino ya que desde el primer juego de la saga han recibido incontables cartas y dibujos de Skylanders creados por toda la gran comunidad de jugadores.
Así, en el juego habrá un gran editor de personajes pudiendo editar la apariencia, poderes, habilidades, nombre y tema musical, permitiendo una profundidad inusitada en la saga. Para poder llevar el Skylander que hayamos creado a otra consola se incorporará el Cristal de Creación. Para que estos nuevos héroes aprendan nuevas habilidades habrá 31 tipos de maestros llamados Skylanders Senseis (20 de ellos nuevos y 11 enemigos bien conocidos en la saga).
También se ha confirmado que el juego tendrá multijugador cooperativo local y, por el momento, se ha mostrado el primer Starter pack del juego, con el juego, el portal, dos personajes nuevos y el Cristal de Creación, que valdrá 99,99 dólares.
CONTENIDO RELACIONADO
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada