Endless Space 2 anuncia una nueva expansión y actualización gratuita
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Endless Space 2 anuncia una nueva expansión y actualización gratuita

Pub:
0

Hace menos de un año que Endless Space 2 llegaba al mercado y, a pesar del éxito de la obra, que ha logrado colarse en la lista de los 100 juegos más vendidos de Steam, sus responsables apenas han dado detalles acerca del contenido que llegaría a la obra a lo largo de 2018. Al menos hasta hoy, que se ha presentado tanto una expansión como una actualización gratuita que harán su aparición en Endless Space 2 durante la próxima semana.

Según se ha hecho público y recogen nuestros compañeros de DualShockers, Endless Space recibirá el próximo día 25 de enero la expansión Vaulters, con la que se añadirá al juego la civilización Vaulter, una de las favoritas de los fans y que llega con habilidades y posibilidades jugables nuevas. Al igual que el resto de civilizaciones, la Vaulter trae consigo sus propios héroes, tecnología, edificaciones y misión principal. Además de los Vaulters, la expansión incluye otra civilización menor, llamada Hermanas de la Caridad (Sisters of Mercy).

Junto a esta expansión se ha anunciado también una actualización gratuita basada en el contenido que los propios usuarios desbloquearon hace unos cuantos meses en un evento de la comunidad. A pesar de ser gratuita, incluye bastante contenido como una nueva anomalía planetaria, un tipo de galaxia, un evento de crisis por inmigración, más módulos espaciales, un nuevo héroe y modificaciones visuales.

Todo este contenido llegará el próximo día 25 de enero. Podéis echarle un vistazo a las novedades en el tráiler mostrado por los responsables de Endless Space 2, el cual podéis ver a continuación.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.