Siempre asociamos a First 4 Figures como un estudio centrado en la creación de diferentes piezas sobre videojuegos, y así es, sin embargo, no podemos obviar el resto de trabajos que realiza con sumo gusto el cada vez más reconocido estudio. Entre algunas curiosidades, destaca la línea de joyas y complementos que First 4 Figures ha realizado basándose en diversas joyas de la franquicia de Dark Souls.
Colgantes y anillos realmente llamativos para darse un capricho o para regalar a esa persona tan especial que comparta su amor por la reconocida saga Dark Souls. Entre algunas de las joyas disponibles, y que además cuentan con diferentes tipos de precio, podemos encontrar el anillo de Havel, un anillo muy bien detallado en el que representa a los hombres de Havel el antiguo compatriota de Lord Gwyn, visto en la tercera entrega de Dark Souls. Disponible está también el que representa al Rey Caballero Rendal, con un pequeño cristal de Swarovski. Todos ellos han sido fabricados en plata 925.
Además de ellos, existen también varios colgantes disponibles como el del juramento de Espada de la Luna Oscura a la que podíamos unir nuestras fuerzas en Dark Souls III. Todos los complementos pertenecientes a esta línea de joyas ambientada en la franquicia de FromSoftware han sido realizados con sumo mimo y con especial atención por los detalles. Os dejamos algunas de las imágenes de esta atractiva línea que ofrece el estudio First 4 Figures para todo aquel que pudiera estar interesad@.
CONTENIDO RELACIONADO
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base