La compañía Devolver Digital ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de su próximo dungeon crawler con estética retro, Enter the Gungeon, haciendo un juego de palabras ya en el título que deja claro que estará plagado de humor. Este nuevo juego a cargo de DodgeRollGames estará disponible el 5 de abril para PC y PlayStation 4 y nos meterá de lleno en la exploración de mazmorras ya sea en solitario o acompañados de un amigo, que siempre lo hace más divertido.
Con una estética retro y viniendo bajo el sello de calidad Devolver ya nos podemos hacer una idea de que este juego indie dará de qué hablar y no será uno más de la lista. Este juego en dos dimensiones promete diversión por un tubo gracias a su acción desenfrenada que nos invita a derrotar oleadas casi infinitas de enemigos para encontrar jugosas recompensas y derrotar a terribles jefes finales que le dan vidilla a los niveles. Pero lo que más llama la atención es su arsenal de armas, que no solo tendremos gran y alocada variedad, sino que los mismos enemigos son seres construidos con desechos de armas. Imaginaos la situación más ridícula con el arma más estrambótica y tendréis un ejemplo de lo que podréis encontraros en Enter the Gungeon. Además, los escenarios se generarán de forma estrambótica como es habitual en los dungeon crawlers por lo que tendremos diversión y estrambótica
Si aún con todo esto no es suficiente para convenceros, os dejamos con el nuevo estrambótica que no hará más que aumentar el hype.
[brid video="29286" player="5360" title="Enter The Gungeon Gameplay Trailer"]
CONTENIDO RELACIONADO
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.