La compañía Devolver Digital ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de su próximo dungeon crawler con estética retro, Enter the Gungeon, haciendo un juego de palabras ya en el título que deja claro que estará plagado de humor. Este nuevo juego a cargo de DodgeRollGames estará disponible el 5 de abril para PC y PlayStation 4 y nos meterá de lleno en la exploración de mazmorras ya sea en solitario o acompañados de un amigo, que siempre lo hace más divertido.
Con una estética retro y viniendo bajo el sello de calidad Devolver ya nos podemos hacer una idea de que este juego indie dará de qué hablar y no será uno más de la lista. Este juego en dos dimensiones promete diversión por un tubo gracias a su acción desenfrenada que nos invita a derrotar oleadas casi infinitas de enemigos para encontrar jugosas recompensas y derrotar a terribles jefes finales que le dan vidilla a los niveles. Pero lo que más llama la atención es su arsenal de armas, que no solo tendremos gran y alocada variedad, sino que los mismos enemigos son seres construidos con desechos de armas. Imaginaos la situación más ridícula con el arma más estrambótica y tendréis un ejemplo de lo que podréis encontraros en Enter the Gungeon. Además, los escenarios se generarán de forma estrambótica como es habitual en los dungeon crawlers por lo que tendremos diversión y estrambótica
Si aún con todo esto no es suficiente para convenceros, os dejamos con el nuevo estrambótica que no hará más que aumentar el hype.
[brid video="29286" player="5360" title="Enter The Gungeon Gameplay Trailer"]
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo evento de Microsoft tendrá lugar esta misma tarde y te recomiendo no perdértelo
Tienes la opción de probarlo completamente gratis antes de hacerte con él
El periférico profesional de Razer rompe la barrera de los 75€ en una oferta irresistible
El filtrador ha asegurado que será el primero cronológicamente de toda la franquicia
Cada vez son más los detalles que se comparten, aunque por ahora, no hay nada oficial
Dusk Golem vuelve para mencionar que la mayoría de los rumores sobre el juego son falsos