La compañía Devolver Digital ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de su próximo dungeon crawler con estética retro, Enter the Gungeon, haciendo un juego de palabras ya en el título que deja claro que estará plagado de humor. Este nuevo juego a cargo de DodgeRollGames estará disponible el 5 de abril para PC y PlayStation 4 y nos meterá de lleno en la exploración de mazmorras ya sea en solitario o acompañados de un amigo, que siempre lo hace más divertido.
Con una estética retro y viniendo bajo el sello de calidad Devolver ya nos podemos hacer una idea de que este juego indie dará de qué hablar y no será uno más de la lista. Este juego en dos dimensiones promete diversión por un tubo gracias a su acción desenfrenada que nos invita a derrotar oleadas casi infinitas de enemigos para encontrar jugosas recompensas y derrotar a terribles jefes finales que le dan vidilla a los niveles. Pero lo que más llama la atención es su arsenal de armas, que no solo tendremos gran y alocada variedad, sino que los mismos enemigos son seres construidos con desechos de armas. Imaginaos la situación más ridícula con el arma más estrambótica y tendréis un ejemplo de lo que podréis encontraros en Enter the Gungeon. Además, los escenarios se generarán de forma estrambótica como es habitual en los dungeon crawlers por lo que tendremos diversión y estrambótica
Si aún con todo esto no es suficiente para convenceros, os dejamos con el nuevo estrambótica que no hará más que aumentar el hype.
[brid video="29286" player="5360" title="Enter The Gungeon Gameplay Trailer"]
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones