Epic Games está decidida a plantar cara a Steam en el terreno de la distribución digital de videojuegos en PC a través de Epic Games Store y sigue adquiriendo la distribución exclusiva de diferentes obras como ya lo ha hecho en el pasado. Hoy, desde PAX West, la compañía ha aprovechado para mostrar un pequeño vídeo en el que desvela ocho nuevos videojuegos que llegarán de forma exclusiva, al menos durante los primeros meses, a la tienda de Epic.
Entre estos videojuegos nos encontramos con obras que han llamado la atención de miles de fans como Ooblets (cuya exclusividad en Epic Games Store había sido aunciada por sus creadores semanas atrás), The Alto Collection (que lleva Alto's Adventure y Alto's Odyssey a PC por primera vez), Wattam (lo nuevo del diseñador de Katamari Damacy), No Straight Roads (lo nuevo del director de diseño de Final Fantasy XV), el juego de puzles en primera persona Mannifold Garden, Superliminal, el simulador de gestión de ciudades Airborne Kingdom y The Eternal Cylinder. Podéis ver en vídeo estas obras a continuación.
Cabe destacar que la mayoría de estos videojuegos también llegarán a otras plataformas como consolas, por lo que la exclusividad con Epic Games Store, como es habitual, es de un año y, tras este periodo temporal, podrán aparecer en otras tiendas como Steam o GOG.
CONTENIDO RELACIONADO
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.
Todd Howard bromea con el anuncio del juego y aclara que, si por él fuera, no revelaría nada de The Elder Scrolls VI hasta el día de su salida
Stardock une lo mejor de tres juegos en un solo paquete por apenas 20 euros en Steam
Del trofeo de la Copa del Mundo FIFA al Ferrari de Schumacher, hay uno para cada padre
Cyberpunk 2077 no sólo será un videojuego y una serie de animación: también dará el salto a los juegos de cartas.
Las altas expectativas por el juego se han cumplido por un streamer que asegura haberlo jugado 10 horas diarias
Se hizo muy viral un clip donde aparecía un puente y detalles gráficos al estilo de Red Dead Redemption 2
También se han añadido Final Fantasy IV, y Clair Obscur: Expedition 33 al nivel Premium del servicio