Menudo día de anuncios estamos teniendo, pero ojo, que esto no va de nuevos lanzamientos, porque esos ya los conocemos, sino de juegos gratuitos. Si, esos juegos que los puedes tener para ti y disfrutarlos sin ni tan siquiera soltar un euro, menudo gustazo, ¿verdad? Pues si no teníais suficiente con los juegos que llegarán al Xbox Game Pass y Amazon Prime Gaming, ya tenéis disponibles para descargar los nuevos juegos de Epic Games Store.
La plataforma de Epic Games Store, tiene el detallazo de ofrecer juegos de forma totalmente gratuita para toda la comunidad de jugadores y todo ello, sin hacer falta ningún tipo de suscripción. Para descargarlos, tan solo será suficiente tener una cuenta registrada en la plataforma digital.
Jitsu Squad se define como un juego cooperativo de lucha de hasta 4 jugadores y repleto de acción a través de dibujos animados. Inspirado en juegos como Marvel vs Capcom, Street of Rage y Super Smash Bros, entre otros, cuenta con una accesibilidad y mecánica de lucha clásica que gustará a muchos jugadores.
Aunque este título también es un juego de lucha, destaca por tener una divertida jugabilidad en la que tendremos que lanzar a nuestros adversario contra las paredes y luego abalanzarnos contra ellos para molerlos a golpes. Podremos elegir entre 14 personajes disponibles, teniendo la opción de jugar combates 1vs1, formar equipo con otros luchadores o enfrentarnos en un todos contra todos.
¿A qué esperáis para descargar los nuevos juegos y poneros manos a la obra? Yo ya los tengo en mi biblioteca de Epic Games.
CONTENIDO RELACIONADO
El final de la historia de Max y Chloe sale el 26 de marzo con Standard, Deluxe, Collector's y Twin Pack
Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka
Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China
Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo
También mostrarán Beast of Incarnation, lo nuevo de Game Freak, los creadores de Pokémon
Lara Croft vuelve a la colección de Funko con versiones de Angel of Darkness, Poligonal y el traje de neopreno de Tomb Raider 2
El título será mostrado de forma extensa el próximo Xbox Developer Direct, que tendrá luga el 22 de enero
El shooter gratuito de los creadores de Titanfall y Apex Legends llega el 26 de enero pero sus redes sociales están muertas desde su anuncio
La colaboración entre Razer y BLACKPINK llega con teclado, ratón, alfombrilla y silla gaming inspirados en la gira DEADLINE
Ha conseguido que dos jugadores aparezcan en la misma partida, aunque de momento solo funciona en local
El shooter de extracción de Bungie llegará el 5 de marzo con Standard, Deluxe y Collector's Edition