Cada semana, Epic Games Store nos sorprende con nuevos juegos gratuitos que están disponibles por tiempo limitado. En esta ocasión, los títulos que están siendo regalados son TOEM y The Last Stand: Aftermath, dos propuestas muy distintas que ofrecen experiencias únicas tanto para los amantes de los juegos de aventuras como para los aficionados a los títulos de supervivencia. Además, se ha anunciado que el siguiente juego que estará disponible gratuitamente será The Spirit and the Mouse, una encantadora aventura que estará disponible a partir de la próxima semana. Aquí te contamos todos los detalles de estos juegos.
Desde hoy, 19 de septiembre y hasta el próximo 26 de septiembre 2024 a las 17:00 (hora peninsular española), podéis añadir de manera totalmente gratuita nada más y nada menos que dos juegos a vuestra biblioteca. Y no, este no desaparecerá una vez los hayáis adquirido, por lo que los podréis disfrutar cuando queráis.
TOEM, desarrollado por Something We Made, es una entrañable aventura en blanco y negro centrada en la exploración y la fotografía. El juego te invita a embarcarte en un tranquilo viaje por un mundo dibujado a mano donde la tarea principal es resolver puzzles a través de tu cámara fotográfica. En TOEM, asumimos el papel de un joven aventurero que emprende un viaje para presenciar el fenómeno natural que da nombre al juego: el TOEM. A lo largo de este viaje, visitarás diversas regiones, interactuarás con personajes simpáticos y realizarás tareas fotográficas para ayudarlos. El estilo visual minimalista, combinado con la banda sonora relajante, crea una experiencia única que invita a la calma y la reflexión, ideal para aquellos que disfrutan de juegos con un enfoque más contemplativo.
Por otro lado, Epic Games Store también regala The Last Stand: Aftermath, desarrollado por Con Artist Games. Este título de supervivencia y acción es la más reciente entrega de la conocida serie The Last Stand, y aunque mantiene su temática postapocalíptica, ofrece una mecánica diferente con un enfoque en la supervivencia y el componente roguelike. En The Last Stand: Aftermath, controlamos a un sobreviviente que ha sido infectado durante un apocalipsis zombi. A sabiendas de que su tiempo es limitado, el protagonista decide aprovechar sus últimos días para explorar, buscar suministros y hacer frente a los no-muertos mientras ayuda a los que aún quedan con vida. Cada vez que mueres, tomas el control de un nuevo sobreviviente, y aunque pierdes algunos objetos, las habilidades y mejoras permanentes permiten avanzar de manera más eficiente con cada intento.
Una vez que finalice la promoción de TOEM y The Last Stand: Aftermath, Epic Games Store ya ha anunciado el próximo juego gratuito que estará disponible: The Spirit and the Mouse, desarrollado por Alblune. Este título es una aventura narrativa llena de corazón en la que controlas a una pequeña ratoncita llamada Lila, que se ve envuelta en una misión muy especial. Tras un encuentro inesperado con un espíritu eléctrico, Lila debe recorrer los callejones y tejados de un encantador pueblo francés, usando sus habilidades especiales para ayudar a los aldeanos y resolver puzzles.
¿Qué os parecen los nuevos videojuegos? Sinceramente, son nuevas experiencias para poder probar y disfrutar si te encuentras cansados de los típicos videojuegos AAA y quieres disfrutar de pequeñas aventuras para poder pasar el rato como es debido.
CONTENIDO RELACIONADO
Una aventura gráfica point and click donde nuestro objetivo será... destruir la Tierra.
El cambio de rumbo de EA podría abrir la puerta al regreso de uno de los survival horror más aclamados de la historia
Battlefield 6 va a cambiar con este nuevo parche la obtención de experiencia, entre otras novedades.
La nueva máquina retro llega el 5 de diciembre con diseño auténtico, mandos inalámbricos y HDMI para celebrar la Primera Guerra de Consolas
Los responsables del juego han abierto el acceso al mismo a través de todas las plataformas en las que estará disponible
Acaba de superar las 100.000 copias vendidas y tiene a todo el mundo enganchado: así es Ball x Pit.
Documentos judiciales del pleito por Light of Motiram revelan reuniones tensas donde Sony esperaba hablar de TLOU pero Tencent seguía insistiendo con Horizon
Glen Schofield ha mostrado su preocupación con Call of Duty bajo el nuevo manto de Xbox y Microsoft.
El anuncio oficial se realizará durante el evento Dragon Ball Genkidamatsuri, que se celebrará en enero de 2026
Los datos proporcionados por Electronic Arts confirman que se trata del mejor debut en toda la historia de la franquicia
Quantic Dream ha anunciado parte de sus planes de futuro y ha dividido mucho la opinión de los fans
La posible compra de Electronic Arts por parte del fondo soberano saudí despierta temores sobre seguridad nacional y control extranjero en el entretenimiento digital