Epic Games Store regala estos dos juegos y anuncia cuál será el siguiente en llegar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Epic Games Store regala estos dos juegos y anuncia cuál será el siguiente en llegar

Conoce los nuevos videojuegos que Epic Games te está dando gratis

Pub:
Act:
0

Cada semana, Epic Games Store nos sorprende con nuevos juegos gratuitos que están disponibles por tiempo limitado. En esta ocasión, los títulos que están siendo regalados son TOEM y The Last Stand: Aftermath, dos propuestas muy distintas que ofrecen experiencias únicas tanto para los amantes de los juegos de aventuras como para los aficionados a los títulos de supervivencia. Además, se ha anunciado que el siguiente juego que estará disponible gratuitamente será The Spirit and the Mouse, una encantadora aventura que estará disponible a partir de la próxima semana. Aquí te contamos todos los detalles de estos juegos.

Nuevos juegos de Epic Games Store

Desde hoy, 19 de septiembre y hasta el próximo 26 de septiembre 2024 a las 17:00 (hora peninsular española), podéis añadir de manera totalmente gratuita nada más y nada menos que dos juegos a vuestra biblioteca. Y no, este no desaparecerá una vez los hayáis adquirido, por lo que los podréis disfrutar cuando queráis.

TOEM: Un viaje fotográfico relajante y artístico

Epic Games Store regala estos dos juegos y anuncia cuál será el siguiente en llegar

TOEM, desarrollado por Something We Made, es una entrañable aventura en blanco y negro centrada en la exploración y la fotografía. El juego te invita a embarcarte en un tranquilo viaje por un mundo dibujado a mano donde la tarea principal es resolver puzzles a través de tu cámara fotográfica. En TOEM, asumimos el papel de un joven aventurero que emprende un viaje para presenciar el fenómeno natural que da nombre al juego: el TOEM. A lo largo de este viaje, visitarás diversas regiones, interactuarás con personajes simpáticos y realizarás tareas fotográficas para ayudarlos. El estilo visual minimalista, combinado con la banda sonora relajante, crea una experiencia única que invita a la calma y la reflexión, ideal para aquellos que disfrutan de juegos con un enfoque más contemplativo.

The Last Stand: Aftermath: Un juego de supervivencia con un toque roguelike

Epic Games Store regala estos dos juegos y anuncia cuál será el siguiente en llegar

Por otro lado, Epic Games Store también regala The Last Stand: Aftermath, desarrollado por Con Artist Games. Este título de supervivencia y acción es la más reciente entrega de la conocida serie The Last Stand, y aunque mantiene su temática postapocalíptica, ofrece una mecánica diferente con un enfoque en la supervivencia y el componente roguelike. En The Last Stand: Aftermath, controlamos a un sobreviviente que ha sido infectado durante un apocalipsis zombi. A sabiendas de que su tiempo es limitado, el protagonista decide aprovechar sus últimos días para explorar, buscar suministros y hacer frente a los no-muertos mientras ayuda a los que aún quedan con vida. Cada vez que mueres, tomas el control de un nuevo sobreviviente, y aunque pierdes algunos objetos, las habilidades y mejoras permanentes permiten avanzar de manera más eficiente con cada intento.

Y el próximo juego en llegar será...

the spirit and the mouse offer ldey6

Una vez que finalice la promoción de TOEM y The Last Stand: Aftermath, Epic Games Store ya ha anunciado el próximo juego gratuito que estará disponible: The Spirit and the Mouse, desarrollado por Alblune. Este título es una aventura narrativa llena de corazón en la que controlas a una pequeña ratoncita llamada Lila, que se ve envuelta en una misión muy especial. Tras un encuentro inesperado con un espíritu eléctrico, Lila debe recorrer los callejones y tejados de un encantador pueblo francés, usando sus habilidades especiales para ayudar a los aldeanos y resolver puzzles.

  • Este juego llegará a Epic Games Store el próximo 26 de septiembre a las 17:00 (hora peninsular española) y estará disponible hasta el 3 de octubre de 2024 📅
  • Se podrá descargar a través del siguiente enlace 🎮

¿Qué os parecen los nuevos videojuegos? Sinceramente, son nuevas experiencias para poder probar y disfrutar si te encuentras cansados de los típicos videojuegos AAA y quieres disfrutar de pequeñas aventuras para poder pasar el rato como es debido.

Etiquetado en :

Epic Games

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización.

CONTENIDO RELACIONADO

Criterion dice adiós a Need for Speed y Burnout, y la culpa de todo la tendría la ambición desmedida de Battlefield

La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled

El rechazo al fin del formato físico persigue a PlayStation en todas sus cuentas del mundo, salvo en una: la de Japón

Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación

Assassin’s Creed: Black Flag Resynced empieza julio de la mejor manera y su nota en Metacritic ya lo coloca como el juego mejor valorado del mes

El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones

Razer une fuerzas con Pokémon en una colección inspirada en Espeon y Umbreon por el 30 aniversario de la franquicia

La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB

Giro de 180 grados en Xbox: ante el estancamiento de Xbox Game Pass, el nuevo objetivo de Microsoft sería que comprases una consola

Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades

El universo de Final Fantasy VII se despide de uno de sus juegos: sus servidores cerrarán y se perderán algunas tramas inéditas

Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.

"No me he sentado en todo el día": la frase más repetida por los jugadores de Minecraft por fin tiene los días contados

Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.

The Elder Scrolls VI está más lejos de lo esperado: varias fuentes ya apuntan a su posible lanzamiento, que puede tener explicación

Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.

En The Blood of Dawnwalker temen el calendario de septiembre (y tienen culpable), pero hay un factor que puede marcar la diferencia

Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.

The Blood of Dawnwalker tiene algo que The Witcher 3 no podía ofrecer a su director: “No es el mismo tipo de experiencia”

Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.

La ilusión por el nuevo DLC de The Witcher 3 llega hasta The Blood of Dawnwalker, aunque su director tiene una gran duda

Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.