Epic Games Store regala estos dos juegos y anuncia cuál será el siguiente en llegar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Epic Games Store regala estos dos juegos y anuncia cuál será el siguiente en llegar

Conoce los nuevos videojuegos que Epic Games te está dando gratis

Pub:
Act:
0

Cada semana, Epic Games Store nos sorprende con nuevos juegos gratuitos que están disponibles por tiempo limitado. En esta ocasión, los títulos que están siendo regalados son TOEM y The Last Stand: Aftermath, dos propuestas muy distintas que ofrecen experiencias únicas tanto para los amantes de los juegos de aventuras como para los aficionados a los títulos de supervivencia. Además, se ha anunciado que el siguiente juego que estará disponible gratuitamente será The Spirit and the Mouse, una encantadora aventura que estará disponible a partir de la próxima semana. Aquí te contamos todos los detalles de estos juegos.

Nuevos juegos de Epic Games Store

Desde hoy, 19 de septiembre y hasta el próximo 26 de septiembre 2024 a las 17:00 (hora peninsular española), podéis añadir de manera totalmente gratuita nada más y nada menos que dos juegos a vuestra biblioteca. Y no, este no desaparecerá una vez los hayáis adquirido, por lo que los podréis disfrutar cuando queráis.

TOEM: Un viaje fotográfico relajante y artístico

Epic Games Store regala estos dos juegos y anuncia cuál será el siguiente en llegar

TOEM, desarrollado por Something We Made, es una entrañable aventura en blanco y negro centrada en la exploración y la fotografía. El juego te invita a embarcarte en un tranquilo viaje por un mundo dibujado a mano donde la tarea principal es resolver puzzles a través de tu cámara fotográfica. En TOEM, asumimos el papel de un joven aventurero que emprende un viaje para presenciar el fenómeno natural que da nombre al juego: el TOEM. A lo largo de este viaje, visitarás diversas regiones, interactuarás con personajes simpáticos y realizarás tareas fotográficas para ayudarlos. El estilo visual minimalista, combinado con la banda sonora relajante, crea una experiencia única que invita a la calma y la reflexión, ideal para aquellos que disfrutan de juegos con un enfoque más contemplativo.

The Last Stand: Aftermath: Un juego de supervivencia con un toque roguelike

Epic Games Store regala estos dos juegos y anuncia cuál será el siguiente en llegar

Por otro lado, Epic Games Store también regala The Last Stand: Aftermath, desarrollado por Con Artist Games. Este título de supervivencia y acción es la más reciente entrega de la conocida serie The Last Stand, y aunque mantiene su temática postapocalíptica, ofrece una mecánica diferente con un enfoque en la supervivencia y el componente roguelike. En The Last Stand: Aftermath, controlamos a un sobreviviente que ha sido infectado durante un apocalipsis zombi. A sabiendas de que su tiempo es limitado, el protagonista decide aprovechar sus últimos días para explorar, buscar suministros y hacer frente a los no-muertos mientras ayuda a los que aún quedan con vida. Cada vez que mueres, tomas el control de un nuevo sobreviviente, y aunque pierdes algunos objetos, las habilidades y mejoras permanentes permiten avanzar de manera más eficiente con cada intento.

Y el próximo juego en llegar será...

the spirit and the mouse offer ldey6

Una vez que finalice la promoción de TOEM y The Last Stand: Aftermath, Epic Games Store ya ha anunciado el próximo juego gratuito que estará disponible: The Spirit and the Mouse, desarrollado por Alblune. Este título es una aventura narrativa llena de corazón en la que controlas a una pequeña ratoncita llamada Lila, que se ve envuelta en una misión muy especial. Tras un encuentro inesperado con un espíritu eléctrico, Lila debe recorrer los callejones y tejados de un encantador pueblo francés, usando sus habilidades especiales para ayudar a los aldeanos y resolver puzzles.

  • Este juego llegará a Epic Games Store el próximo 26 de septiembre a las 17:00 (hora peninsular española) y estará disponible hasta el 3 de octubre de 2024 📅
  • Se podrá descargar a través del siguiente enlace 🎮

¿Qué os parecen los nuevos videojuegos? Sinceramente, son nuevas experiencias para poder probar y disfrutar si te encuentras cansados de los típicos videojuegos AAA y quieres disfrutar de pequeñas aventuras para poder pasar el rato como es debido.

Etiquetado en :

Epic Games

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización. A nivel personal, me considero una persona introvertida, metódica y comprometida con mi trabajo, siempre con una mentalidad orientada al aprendizaje constante y a la mejora continua, tanto a nivel profesional como creativo.

CONTENIDO RELACIONADO

No todos los jugadores de Resident Evil saben que una llamativa curiosidad se incluyó en Resident Evil 2 Remake, pero sólo en su demo

Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.

Confirmado: uno de los juegos más "rotos" de todo 2026 en PC va a llegar a consolas. ¿Podemos esperar mejoras para Samson?

Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.

Es oficial: Expedition 33 amplía su lista de premios GOTY en los BAFTA 2026, pero otro juego iguala sus galardones

Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.

La San Diego Comic-Con Málaga 2026 abre preventa exclusiva el 23 de abril para los fans que ya estuvieron en 2025

Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster

La Neo-Geo AES+ no se quedará en diez juegos: PLAION confirma más lanzamientos y pregunta a los fans cuáles quieren ver

Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo

Buenas noticias para la preservación de los videojuegos: así es el nuevo proyecto de ley promovido por Stop Killing Games

Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.

Interpretar a Gustave en Expedition 33 está bien, pero jugar al juego ¿es mejor? Charlie Cox por fin comienza su aventura

Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.

Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, se planta ante Phil Spencer y carga contra su gestión: 'necesitamos mejorar'

La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria

Xenoverse 3 enciende las alarmas: todo apunta a su anuncio este fin de semana

El regreso de una de las franquicias más queridas de Dragon Ball parece estar muy cerca

CJ, de GTA San Andreas, ya ha llegado a Pragmata en tan solo unas pocas horas desde su lanzamiento

Pragmata apenas acaba de lanzarse y CJ de GTA San Andreas ya se ha colado en el juego

Uno de los JRPGs más esperados confirma fecha: Trails in the Sky 2nd Chapter llega en septiembre

Falcom y GungHo han anunciado la fecha de lanzamiento mundial del esperado juego, que llegará a PS5, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2 y PC de forma simultánea