Desde que el primer gameplay de Epic Mickey: Rebrushed se enseñó hace unos meses, los responsables del juego han mantenido un intenso silencio con respecto a cuándo vería la luz el juego; cosa que se ha terminado aclarando a través de un diario de desarrollo del juego donde los responsables del mismo han despejado todas las dudas que giraban en torno a esta misma cuestión.
Para empezar, los creadores de Disney Epic Mickey: Rebrushed han revelado que el juego llegará este mismo año; concretamente, el próximo 24 de septiembre. El juego será lanzado en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch y, además, se ha anunciado una impresionante edición coleccionista que querrás tener sí o sí en caso de que fueras fan del juego original. Por ello, os dejo con la misma y los bonus de reserva generales del juego, dado que este ya se puede reservar en la plataforma en la que lo vayáis a jugar.
Para empezar, los responsables del juego han confirmado que ya se puede reservar. Y es que, por el simple hecho de hacerlo en formato digital, obtendremos un set de tres skins gratis para el personaje principal. Además, si lo reservamos en consolas, también tendremos un acceso anticipado de 24 horas al juego, lo que implica que podremos jugarlo desde el día 23 de septiembre de 2024 y no desde el 24.
En cuanto a la edición coleccionista, incluye todo aquello que podríamos esperar de una que ha sido diseñada específicamente para esta reimaginación de juego original, incluyendo una figura de 28 centímetros que tiene una pinta espectacular. Os dejo con todos sus detalles y contenidos a continuación:
Pues ahí tenéis todos los detalles que los responsables de este remake han revelado sobre la fecha de lanzamiento del mismo. Ahora ya solo queda esperar a que llegue el próximo 24 de septiembre con tal de que podamos comprobar si esta reimaginación está a la altura de lo que ofrecía el juego original. ¿Le tenéis ganas? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
También mostrarán Beast of Incarnation, lo nuevo de Game Freak, los creadores de Pokémon
Lara Croft vuelve a la colección de Funko con versiones de Angel of Darkness, Poligonal y el traje de neopreno de Tomb Raider 2
El título será mostrado de forma extensa el próximo Xbox Developer Direct, que tendrá luga el 22 de enero
Después de una larga espera (bueno, tan solo una semana), los usuarios de PS Plus ya están disfrutando de nuevos juegos que han llegado hoy mismo al servicio. Y lo cierto es que PlayStation se lo ha currado este mes, porque han añadido grandes joyitas al servicio. Te cuento todos los detalles a continuación. Ya […]
El shooter gratuito de los creadores de Titanfall y Apex Legends llega el 26 de enero pero sus redes sociales están muertas desde su anuncio
Dentro de pocos días, PlayStation hará oficiales los títulos mensuales de febrero del servicio
La colaboración entre Razer y BLACKPINK llega con teclado, ratón, alfombrilla y silla gaming inspirados en la gira DEADLINE
Es uno de los RPG más míticos de la historia, y si quieres la versión más completa en PS4 y PS5, este es el momento.
Ha conseguido que dos jugadores aparezcan en la misma partida, aunque de momento solo funciona en local
El shooter de extracción de Bungie llegará el 5 de marzo con Standard, Deluxe y Collector's Edition
El estudio barcelonés Unfinished Pixel lanza su primer juego original con un 20% de descuento durante dos semanas
El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero