¿Eres miembro de PlayStation Plus? Descubre sus ventajas en Madrid Games Week 2015
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Eres miembro de PlayStation Plus? Descubre sus ventajas en Madrid Games Week 2015

Pub:
5

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Parece ser que PlayStation Plus va a servir más que para jugar online en PlayStation 4 o para recibir juegos gratuitos mensualmente, ya que desde el blog oficial de PlayStation España se han desvelado las ventajas que tendrás los miembros de la suscripción si van a Madrid Games Week 2015, la fería de videojuegos más importante de España que se celebra del 1 al 4 de octubre.

uncharted4

Según el citado blog, estas serán las ventajas que se podrán disfrutar:

  • PS Plus Lounge: Se trata de un área VIP en la que descansar si se es miembro de PS Plus. Se podrá tomar una bebida y descansar. También se podrá jugar a algún videojuego.
  • Conocer al equipo de Naughty Dog: El conocido equipo visitará la feria y el viernes 2 de octubre desde las 15.00 horas se podrán conocer si se es miembro del club PS Plus.
  • Ver antes que nadie Uncharted 4: El desenlace del Ladrón: Sin necesidad de lagas colas, a las 13.00 horas del día 3 y 4 de octubre se podrá probar el videojuego.
  • Probar PlayStation VR: Gracias a la suscripción se podrá conseguir antes que nadie un pase para probar la realidad virtual de Sony. Aunque no se sea miembro, se podrá probar, ya que en el stand de la compañía habrán cinco unidades del dispositivo.
  • Assasin's Creed Syndicate: Se podrá dar un salto de fe.
  • Y más sorpresas por desvelar una vez se esté en la feria.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El genio detrás de Metal Gear y Death Stranding prepara nuevas sorpresas en el Tokyo Game Show

El legendario creador japonés promete mostrar un adelanto de lo que prepara su estudio para los próximos años

De segundones a leyendas: los personajes secundarios que brillaron más que los protagonistas en videojuegos

A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí

¿A qué hora podrás jugar a Hell Is Us? Estos son los horarios de lanzamiento en tu país

Te contamos la hora exacta en la que podrás empezar tu aventura, sin importar dónde vivas

Another Code Recollection, la aventura de Nintendo Switch que será imposible conseguir una vez se agote su stock

La única forma de hacerse con ella en el futuro, será en el mercado de la segunda mano y a un precio de oro

Nuevo State of Play confirmado para esta semana, pero con un giro que ha impacientado a los fans

La nueva conferencia de PlayStation estará centrada en un único título y la comunidad empieza a impacientarse

¿A qué hora estará disponible Hollow Knight: Silksong? Estos son los horarios por países

La hora a la que estará el juego disponible dependerá de la región en la que lo juguéis

Hell Is Us ya tiene nota media en Metacritic tras sus primeras reviews, y la disparidad se hace notar

Ya han salido a la luz las reviews de este título que tan buena pinta tenía y para algunos es el tapado del año

Consigue el juego de Avatar por un 75% de descuento en PS Store, ¡pero corre, que se acaba!

La famosa obra de Ubisoft costaba 79,99€, pero esta oferta lo ha dejado al precio más bajo que ha tenido nunca

Quedan pocas horas: corre para obtener los juegos de PS Plus de agosto 2025

En menos de un día, dejarán de estar disponibles para darle paso a los de septiembre

Un nuevo Nintendo Direct llegaría en septiembre y este conocido insider así lo confirma

Este Direct llegaría la próxima semana y el insider NateTheHate así ha terminado respaldando dicha información