Cada vez somos más los que amamos la saga God of War, más que a nuestra propia vida incluso. Un Kratos de lo más violento pero con un pasado que siempre le perseguía consiguió ganarse nuestro corazón, y la cosa siguió igual cuando conocimos su nueva versión, una más prudente pero que sigue contando con el poder de los mismísimos dioses.
Parece mentira, pero la saga God of War esconde muchos secretos y detalles que solo los más avispados han podido encontrar. Y ya no hablemos de los elementos que están a la vista de todos, los cuales quedan grabados en la memoria de los jugadores... si esta es buena. Hoy quiero ver cómo va la vuestra, así que os voy a poner a prueba con un nuevo juego.
El juego es bastante sencillito, y esto es todo lo que debéis tener en cuenta:
¿Qué os ha parecido el test? ¿Cuántas armas habéis adivinado? Yo muy poquitas, lo reconozco, porque soy muy mala para los nombres.
CONTENIDO RELACIONADO
Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.
Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema
Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018
Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante
El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.
El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal
Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años
El juego de supervivencia postapocalíptica de tinyBuild llega a Steam el 3 de abril con físicas reales y más de 100 horas de contenido