Cada vez somos más los que amamos la saga God of War, más que a nuestra propia vida incluso. Un Kratos de lo más violento pero con un pasado que siempre le perseguía consiguió ganarse nuestro corazón, y la cosa siguió igual cuando conocimos su nueva versión, una más prudente pero que sigue contando con el poder de los mismísimos dioses.
Parece mentira, pero la saga God of War esconde muchos secretos y detalles que solo los más avispados han podido encontrar. Y ya no hablemos de los elementos que están a la vista de todos, los cuales quedan grabados en la memoria de los jugadores... si esta es buena. Hoy quiero ver cómo va la vuestra, así que os voy a poner a prueba con un nuevo juego.
El juego es bastante sencillito, y esto es todo lo que debéis tener en cuenta:
¿Qué os ha parecido el test? ¿Cuántas armas habéis adivinado? Yo muy poquitas, lo reconozco, porque soy muy mala para los nombres.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo