Con un estreno fijado para marzo de 2017, no es de extrañar que vayamos conociendo los rostros que formarán el reparto de la tercera película de Lobezno, la cual aún carece de título oficial. Así, y como ha ido pasando recientemente con otros actores, es momento de sumar un nuevo nombre a la película, en esta ocasión el de Eriq La Salle.
Ha sido Variety el medio que ha confirmado la presencia de Eriq La Salle en "Lobezno 3", aunque por el momento no hay detalles sobre el rol que interpretará, ni siquiera si será un villano o no. Por el momento, solo podemos especular. En cuanto al trabajo del actor, se le recuerda principalmente por la serie "Urgencias", y recientemente se le ha visto en otras como "Under The Dome" o "A Gifted Man".
En cuanto a la película, poco sabemos de manera oficial por el momento, aunque todo parece apuntar a que estamos ante una adaptación del cómic "Old Man Logan". Lo que sí sabemos es que la cinta está programada para el 3 de marzo de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar