Normalmente suelo tener el ojo bastante puesto en las ofertas que van saliendo a la luz cada día, pero de vez en cuando me topo con una de esas que desencadena en mi persona un proceso que se repite con bastante frecuencia: me llevo las manos en la cabeza al ver la rebaja, voy corriendo a pillarme el juego si no lo tengo ya y vengo volando al ordenador a hablaros de ella para que no dejéis pasar la oportunidad. Lo bueno es que en este caso ya tengo el título en cuestión, dado que es uno de los mejores exclusivos de toda la historia de PlayStation, por lo que puedo ir directamente al segundo paso. Os dejo con todos los detalles de la oferta a continuación.
Responder a esta pregunta es bastante complejo en mi caso, porque soy incapaz de desligarme de todos los sentimientos que tengo por el juego por una razón: fue el que me introdujo de lleno a la obra de Miyazaki y From Software. Cuando lo probé, me lancé con el primer Dark Souls y me gustó incluso más, así que os imagináis el cariño que le tengo al juego.
Si ya habéis jugado a otro Souls, sabréis lo que esperar: un RPG de acción desafiante que no te pondrá las cosas nada fáciles, pero que irás dominando conforme más horas pasen hasta adaptarte por completo a sus mecánicas en una aventura con una curva de dificultad medida casi a la perfección. Además, cuenta con una ambientación inspirada en la literatura de Lovecraft, lo cual siempre es un puntazo.
¿Qué me decís de esta oferta? ¿Habéis jugado antes a Bloodborne? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Por fin podremos alcanzar los tan ansiados 60 fotogramas por segundo
Los fans llevan casi una década pidiendo a gritos un port a PC, pero de momento no ha ocurrido
Aunque no lo parezca, quedan apenas unos meses para que el juego cumpla 10 añazos
Por medio de un emulador de PS4 para PC, están intentando que Bloodborne sea jugable en
Una serie de pistas que aparecen en la app apuntan a que esta versión del juego sería real
El juego exclusivo de PlayStation ha experimentado un repunte en popularidad nunca antes visto