Llados Fitness ha ido ganando muchísima fama en los últimos años desde aquel clip viral en el que aparecía diciendo algunas de sus frases más célebres y reconocidas a día de hoy: panza, mileuristas y fucking croissant. No obstante, el creador de contenido ha estado en el punto de mira desde que empezó a vender cursos sobre cómo hacerse millonario en tiempo récord y protagonizó varios momentos cuestionables, pero todo apunta a que podría haber algo más detrás, presuntamente.
La cosa es que, últimamente, se está acusando mucho a Llados Fitness de haber creado una especie de secta camuflada tras esos cursos que os mencionaba antes; sobre todo, desde que La gata de Schrödinger se infiltraba en uno de ellos para crear un vídeo donde destapaba alguna de las prácticas del ya mencionado influencer. Es por eso que en este artículo quiero centrarme en aportar algo más de información desde el campo de la psicología como terapeuta especializado en terapia de familia y sistemas relacionales.
Principalmente, porque no sé si lo de Llados Fitness es una secta, pero lo que está claro es que muchos de sus movimientos son muy similares a los que se llevan a cabo en grupos que sí lo son. Por ello y antes de pasar con la lista de puntos que quería compartir a continuación, os dejo con el vídeo de Rocío Vidal para que podáis echarle un vistazo y saber sobre qué va todo esto exactamente.
Podría seguir así todo el día, pero yo no soy quien para acusar a nadie. Por ello, lo único que me queda por deciros es que tengáis mucho cuidado con los sitios en los que os metéis y, si algún amigo o familiar os sugiere que estáis entrando en un lugar que huele raro, como mínimo, intentéis darle una oportunidad a que tengan razón.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuentazo que está disponible gracias a una nueva rebaja de la PS Store
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección