La compañía de ordenadores MSI ha lanzado una nota de prensa en la cual anunciaba su asistencia al evento Computex, una exposición anual que está dedicada al sector de la informática y que se celebra en China. En esta nota de prensa, han publicado que trabajarán junto a Square Enix para mostrar Final Fantasy Type-0 HD en PC.
La idea es mostrar este juego corriendo en la nueva gama de portátiles de MSI, el MSI GS60 y el MSI GS70, diseñados para jugar y con un peso bastante ligero. Por ahora, habrá que esperar a que se celebre el evento, que es mañana, y haya un anuncio oficial por parte de Square Enix.
CONTENIDO RELACIONADO
Asegura que también le pasó en la Xbox Store y la PS Store pero consiguió eliminar el juego robado en ambas tiendas
El creador de personajes es tan completo que te permite hacer maravillas de este estilo
Disponible del 24 al 30 de marzo
Waylay, la nueva agente tailandesa de VALORANT, llega con habilidades únicas y velocidad lumínica. Descubre cómo jugar con ella, estrategias y su fecha de lanzamiento.
Se trata de uno de los mejores Remakes de la historia de una saga muy querida por muchos fans del género del terror
En este post descubrimos el espacio que te hará falta en tu PS5/PS4 si quieres instalar todos los juegos del mes de marzo