La compañía de ordenadores MSI ha lanzado una nota de prensa en la cual anunciaba su asistencia al evento Computex, una exposición anual que está dedicada al sector de la informática y que se celebra en China. En esta nota de prensa, han publicado que trabajarán junto a Square Enix para mostrar Final Fantasy Type-0 HD en PC.
La idea es mostrar este juego corriendo en la nueva gama de portátiles de MSI, el MSI GS60 y el MSI GS70, diseñados para jugar y con un peso bastante ligero. Por ahora, habrá que esperar a que se celebre el evento, que es mañana, y haya un anuncio oficial por parte de Square Enix.
CONTENIDO RELACIONADO
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.
Su valor no deja de subir, es cada vez más difícil de encontrar y muchos jugadores aún no son conscientes de lo que tienen
Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.
Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI
Últimas horas para jugar este juegazo de Yakuza en PS Plus Extra, además se trata de un juego corto para lo que estamos acostumbrados
Si buscas un videojuego de investigación y terror lovecraftiano, esta oferta de PS Store es para ti.
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.