La compañía de ordenadores MSI ha lanzado una nota de prensa en la cual anunciaba su asistencia al evento Computex, una exposición anual que está dedicada al sector de la informática y que se celebra en China. En esta nota de prensa, han publicado que trabajarán junto a Square Enix para mostrar Final Fantasy Type-0 HD en PC.
La idea es mostrar este juego corriendo en la nueva gama de portátiles de MSI, el MSI GS60 y el MSI GS70, diseñados para jugar y con un peso bastante ligero. Por ahora, habrá que esperar a que se celebre el evento, que es mañana, y haya un anuncio oficial por parte de Square Enix.
CONTENIDO RELACIONADO
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro