Si aun no lo sabes Shadow es una plataforma por la cual puedes alquilar un PC tocho en la nube y básicamente conectarte desde cualquier dispositivo que tengas a el para convertirlo en una máquina actual y plenamente operativa para videojuegos, ediciones de vídeo, Photoshop y muchísimo más pues estamos ante una bestia considerable.
Shadow llevaba ya un tiempo preparándose para su lanzamiento y el pasado mes de diciembre dio el salto definitivo a Europa por lo que ya se puede adquirir y disfrutar en una gran variedad de regiones entre las que se encuentra España. Llevo usándolo ya unas semanas y os puedo asegurar que este PC en la nube me ha dado y sigue dando un resultado sobresaliente.
Pues si no lo es está muy cerquita de serlo, el servicio funciona realmente bien con todo y la opción de Power Upgrade es muy tentativa. En mi experiencia he probado Shadow con juegos como Red Dead Redemption II, God of War, Cyberpunk 2077 y el reciente Atomic Heart y solo puedo decir que es brutal el rendimiento. Y todo esto jugándolo en mi vieja Surface...
El servicio puede antojarse algo caro pero estáis alquilando un PC muy tocho por unos 360€ al año en la versión normal y 540€ anuales en su edición Power Upgrade. Cuanto menos es interesante, además podeis probarlo un mes a ver que tal pues no es necesario comprar de golpe un año.
NOTICIAS RELACIONADAS