La historia de SEGA con Mega Drive es digna de una película de Hollywood y si no la conocéis os recomiendo que le echéis un ojo pues no tiene ningún desperdicio. El caso es que la 16bits de SEGA fue todo un éxito en prácticamente todo el mundo menos en su país de origen curiosamente donde Nintendo seguía siendo la reina en todos los frentes.
SEGA en un alarde de vitaminar su consola dio luz al Mega CD en lo que fue un fiasco absoluto y no contentos con ellos trataron de mejorar aún más la consola con el 32x un addon que no se supo aprovechar y pocas fueron las novedades en forma de juegos de 32bits que la consola recibió para este curioso periférico. Y no se supo explotar por múltiples razones, pero lo que ha conseguido el usuario de Twitter @XProger_san da cuenta de que todo era posible.
Si tenéis una Mega Drive y estáis pensado en haceros con un 32x es posible hacerlo, pero preparar la cartera pues el mercado de segunda mano en el mundo retro está por las nubes.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional