Ya estamos en la recta final de octubre, lo que quiere decir que Halloween ya está aquí (aunque algunos llevan celebrándolo desde el mes de septiembre). Es posible que esta fiesta te dé completamente igual, pero creo que este día es una buena excusa para ponernos a ver todas las películas o a terminar los videojuegos de terror que tenemos pendientes.
Quiero, además, celebrar este día de una forma especial, por eso estoy aquí. Esta vez me voy a centrar en los videojuegos y en las oscuras criaturas que nos han presentado alguna que otra vez. ¿Te ha pasado eso de sentirte identificado con el malvado o el monstruo antes que con el héroe o heroína? ¿Sí? Entonces lo de hoy te gustará mucho.
Ya sabrás que en la industria de los videojuegos se han creado un montón de personajes de miedo, cada cual peor. Me encantaría hacer un test de personalidad donde estén todos ellos, pero entonces ya no sería un test, sino que sería la mismísima Biblia. Sin embargo, las opciones que hay prometen muchísimo. Antes de ir directo a contestar las preguntas, quiero que tengas varias cosillas en cuenta:
Si me preguntas por mi resultado, a mí me ha salido Ruvik, personaje de The Evil Within. Lo cierto es que no es mala opción para un disfraz de Halloween. Por cierto, no olvides aprovechar las nuevas ofertas de la PS Store con motivo de Halloween.
CONTENIDO RELACIONADO
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
Con motivo del Mundial de fútbol, puedes jugar gratis a EA Sports FC 26 en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.
El estudio finlandés de Returnal asegura que ha triplicado su tamaño desde 2017
El juego está rebajado tanto en PS4 como en PS5 y es imprescindible si te gusta la franquicia a la que pertenece
La rotación del catálogo afectará a propuestas tan variadas como Risk of Rain 2, Tropico 6, Roki o Clash: Artifacts of Chaos
El caso de Ninja Theory es uno de los más agravantes en la situación actual de Xbox
La nueva propiedad del responsable de Steam es tan lujosa y extravagante como podrías pensar
Ubisoft prepara el lanzamiento de su esperado remake con una actualización gratis que servirá como puente
La nueva entrega de la franquicia introducirá nuevos elementos para dar más opciones a los jugadores en batalla
La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine
Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos