Ya estamos en la recta final de octubre, lo que quiere decir que Halloween ya está aquí (aunque algunos llevan celebrándolo desde el mes de septiembre). Es posible que esta fiesta te dé completamente igual, pero creo que este día es una buena excusa para ponernos a ver todas las películas o a terminar los videojuegos de terror que tenemos pendientes.
Quiero, además, celebrar este día de una forma especial, por eso estoy aquí. Esta vez me voy a centrar en los videojuegos y en las oscuras criaturas que nos han presentado alguna que otra vez. ¿Te ha pasado eso de sentirte identificado con el malvado o el monstruo antes que con el héroe o heroína? ¿Sí? Entonces lo de hoy te gustará mucho.
Ya sabrás que en la industria de los videojuegos se han creado un montón de personajes de miedo, cada cual peor. Me encantaría hacer un test de personalidad donde estén todos ellos, pero entonces ya no sería un test, sino que sería la mismísima Biblia. Sin embargo, las opciones que hay prometen muchísimo. Antes de ir directo a contestar las preguntas, quiero que tengas varias cosillas en cuenta:
Si me preguntas por mi resultado, a mí me ha salido Ruvik, personaje de The Evil Within. Lo cierto es que no es mala opción para un disfraz de Halloween. Por cierto, no olvides aprovechar las nuevas ofertas de la PS Store con motivo de Halloween.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego que pronto llegará a PS Plus ha recibo una gran actualización de cara a su modo cooperativo
Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.
El jetpack de Crimson Desert es exclusivo de Oongka y se puede perder para siempre si avanzas demasiado en la historia sin conseguirlo
Rob Carr explica cómo plantea Rockstar Games el desarrollo de un mundo abierto como el de GTA VI.
Existe una cantidad de pruebas absurdas que "confirman" que Baby Steps es, en realidad, Uncharted 5.
Este nuevo parche de Crimson Desert también incluye más almacenamiento y selector de controles.
Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.
Parece que no existe un "final correcto" para Clair Obscur: Expedition 33, sino que todos lo son.
El proyecto nos pone en la piel de Cristo y nos llevará a conocer lugares y personajes icónicos de la historia del Cristianismo
Si quieres pasar un fin de semana disfrutando de Assassin's Creed totalmente gratis, estás a tiempo.
Se trata de un programa que cambia por completo el escritorio de tu PC que, además, es muy cómodo e intuitivo de usar
El cobro de 2 euros por tener una cuenta inactiva de G2A también se ha recibido por un miembro de Areajugones.