YouTube ya no es lo que era, todo sea dicho. Muchos YouTubers ahora son streamers en Twitch, y quedan pocos de la vieja escuela, solo algunos como Jordi Wild, por ejemplo. Es una pena ya que tengo muy buenos recuerdos de esa época de principios de los 2010 donde Rubius, Willyrex, Alexby, Staxx y demás estaban aumentando sus suscriptores en pleno apogeo. Aunque también es comprensible. Por eso se hacían unos YouTube Rewind impresionantes que fueron superados por el espectacular Rewind Hispano.
Tan solo tenéis que ver la edición de 2020 para ver lo genial que es. No lleva muchos y empezó como algo independiente, pero el Rewind Hispano se ha convertido en el vídeo más esperado del año para todos. Y así hemos llegado al día de hoy, en el que hemos visto la edición de 2021 y para muchos ya es el más espectacular de todos. ¿Vosotros estáis de acuerdo? Bueno, tan solo debéis verlo vosotros mismos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft
El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible
Era un secreto a voces pero la niebla ya está despejada: Silent Hll 2 está en Xbox Series X/S.
Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.