Espectacular primer tráiler de The Defenders
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Espectacular primer tráiler de The Defenders

Pub:
Act:
1

Durante los últimos meses, Netflix ha estrenado cuatro producciones en unión con Marvel para conocer en profundidad a superhéroes como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. Uno de los objetivos de estos episodios era llegar en última instancia al estreno de "The Defenders", el crossover definitivo entre este singular cuarteto de personajes que ya nos son familiares.

Hoy se ha estrenado el primer tráiler oficial de la serie en el que se nos presenta a los cuatro superhéroes intentando salvar la ciudad de Nueva York. Según la propia Netflix, esta es la historia de cuatro personas solitarias, cada una con sus propias metas personales, que se dan cuenta de que son incluso más fuertes si se unen. Por lo tanto, en el tráiler se ve de forma clara que "la unión hace la fuerza", y vemos por primera vez a personajes como el encarnado por la veterana Sigourney Weaver, que en esta ocasión será la villana.

De nuevo habrá intensas escenas de lucha entre los personajes en los que primará no solo los efectos especiales, sino las trabajadas coreografías que han caracterizado las cuatro series anteriores. "The Defenders" se estrenará el próximo 18 de agosto en la plataforma Netflix de forma global, y con todos los episodios disponibles durante ese mismo día. Podéis ver el anterior teaser en el siguiente enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=4h3m7B4v6Zc

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cómo será la portada de GTA VI? Aunque todavía es una incógnita, hay varios indicios que apuntan a dos caminos claros

La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.

Si te volviste loco para conseguir el Platino de Final Fantasy VII Rebirth, tranquilo: la Parte 3 será más justa

Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo

Red Dead Redemption 2 ya es el tercer videojuego más vendido de la historia, pero querer superar a los dos primeros es un deseo imposible

Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.

PlayStation tiene muchas sagas olvidadas, pero hay una que los fans siguen reclamando por encima del resto

Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony

Está lejos de ser el mejor juego de terror de PS5, pero si estás suscrito a PS Plus merece mucho la pena: ideas interesantes y respeto por la obra original

Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.

Giro en Marathon: la caída de Destiny 2 le ha afectado de forma negativa y ya están apareciendo las primeras pruebas

El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans

No es Red Dead Redemption 2, pero este nuevo videojuego entiende muy bien por qué tantos lo echamos de menos

Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar

Si este es el mapa que piensan utilizar, el juego de El Señor de los Anillos de los creadores de Kingdom Come puede dar la sorpresa con sus localizaciones

El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.

La caída de Bungie son buenas noticias para los fans clásicos de PlayStation, por retorcido que suene

El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio

Lucasfilm vuelve a hablar de Star Wars Jedi 3 y lo más interesante quizá no sea el juego en sí

La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars

Trolearon a todo el mundo: el 'Continuará' de NieR no significa que haya un nuevo juego

Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire