Durante los últimos meses, Netflix ha estrenado cuatro producciones en unión con Marvel para conocer en profundidad a superhéroes como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. Uno de los objetivos de estos episodios era llegar en última instancia al estreno de "The Defenders", el crossover definitivo entre este singular cuarteto de personajes que ya nos son familiares.
Hoy se ha estrenado el primer tráiler oficial de la serie en el que se nos presenta a los cuatro superhéroes intentando salvar la ciudad de Nueva York. Según la propia Netflix, esta es la historia de cuatro personas solitarias, cada una con sus propias metas personales, que se dan cuenta de que son incluso más fuertes si se unen. Por lo tanto, en el tráiler se ve de forma clara que "la unión hace la fuerza", y vemos por primera vez a personajes como el encarnado por la veterana Sigourney Weaver, que en esta ocasión será la villana.
De nuevo habrá intensas escenas de lucha entre los personajes en los que primará no solo los efectos especiales, sino las trabajadas coreografías que han caracterizado las cuatro series anteriores. "The Defenders" se estrenará el próximo 18 de agosto en la plataforma Netflix de forma global, y con todos los episodios disponibles durante ese mismo día. Podéis ver el anterior teaser en el siguiente enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=4h3m7B4v6Zc
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas