Esta arma de Warzone que fue buffeada hace poco ahora es de las mejores de la Temporada 2

Algunos usuarios de la comunidad del battle royale se han dado cuenta de que podríamos estar ante una de las mejores de la Temporada 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya unas semanas que no juego a Warzone por el estado actual en el que se encuentra el juego. Esto es algo que suelo repetir a menudo quizás como una despedida no intencionada de un battle royale que me ha dado muchas horas de diversión, pero es que cada vez soy más incapaz de seguirle el ritmo a varios juegos que se actualizan cada muy poco tiempo. Hablo, por supuesto, a la hora de jugarlos y no tanto a la de estar pendientes a qué cambios llegan a ellos para hacéroslos saber cuanto antes.

Y, precisamente, hoy mismo vengo a hablaros de una modificación que sufrió un arma de Warzone en la pasada actualización del 14 de febrero; concretamente de la PPSh-41, la cual habría pasado a convertirse en una de las mejores de esta Temporada 2. A continuación, os dejo con todos los datos que recogían los compañeros del portal CharlieIntel al respecto.

  • El usuario conocido como JGod se ha dado cuenta de algo importante tras la actualización del 14 de febrero de Warzone
  • Básicamente, habría percibido que el TTK de la PPSh-41 es mucho más alto que antes
  • TTK son las siglas que responden a la expresión Time To Kill, que hace referencia al tiempo que un arma tarda en matar a un oponente
  • El usuario, sin embargo, sugiere que este cambio habría sido no intencionado por los responsables de Warzone
  • Esto nos deja con la posibilidad de que Raven Software actualice el juego pronto para revertir este cambio
warzone arma

¿Os habíais percatado de esta modificación? Yo aprovecharía a usar la PPSh-41 antes de que la vuelvan a nerfear. Así podréis grindear un poco más de experiencia para el Pase de Batalla... que tampoco es que parezca que vaya muy allá últimamente.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS