Son numerosos los videojuegos que están catalogados como grandes joyas de la industria y este del que os voy a hablar a continuación, es uno de ellos. Tuve la suerte de jugarlo hace unos años y por mucho tiempo que pase, es ese juego que se te viene a la cabeza cuando alguien te pide que le recomiendes alguno y con razón.
Este juego, del que os hablaré a continuación, se encuentra actualmente a un precio de risa y está disponible en Epic Games y sin duda alguna, os recomiendo encarecidamente que os hagáis con él, porque no os arrepentiréis. Eso sí, preparad clínex o pañolitos, como vosotros/as lo llaméis, porque me sumergí tanto en su historia, que acabé con lágrimas por mi cara. Yo os lo hago saber, después no me digáis que no os avisé.
Este título nos invita a disfrutar de una trágica historia en la que un joven soldado alemán lucha por encontrar a su amada, quien se encuentra desaparecida. Nuestro protagonista no estará solo, ya que le acompaña su fiel y compañero amigo, un perro que le ayudará a avanzar y a escaquearse de todos los enemigos.
Si es la primera vez que os topáis con Valiants Hearts: The Great Wars, os aconsejo que aprovechéis el precio al que se encuentra para darle una maravillosa oportunidad. Es un juego que no deja indiferente a nadie y su historia te atrapa desde que da comienzo.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas