¿Cuál es tu juego de la saga Persona favorito? Estoy seguro de que, si eres fan de la saga, tendrás a uno. Sin embargo, reconozco que por muy fan que yo sea, no he jugado a todas las entregas. Ni por supuesto, a todas las entregas de la lista que os traigo más abajo, que tiene toda la relación con la pregunta que os he hecho al inicio de este post, aunque esa pregunta iría más dirigida a Japón.
Resulta que en Japón, seguramente el país con más fans de la saga Persona, han recibido una encuesta para que los jugadores señalen cuál es su juego favorito de toda la franquicia, lo cual ya de por sí es hasta una pregunta difícil para mí, que no los he jugado todos. Cabe mencionar que las reversiones (como Persona 5 Royal) cuentan dentro de la versión original (por ejemplo, Persona 5 cuenta tanto el juego original como la versión Royal).
Han sido los amigos de Persona Spain los que han compartido esta encuesta y sus resultados. Si sois fans de la saga Persona, os recomiendo encarecidamente que los sigáis, que son muy majos y os mantendrán al tanto de la actualidad de la franquicia y futuros juegos de Atlus.
¿Qué os ha parecido el resultado? Yo pensaba que Persona 5 iba a estar el primero, no porque opine que sea el mejor, sino porque suele ser el más popular con diferencia respecto a los anteriores juegos. Pero ha quedado en segundo lugar, con Persona 3 en cabeza (por el cual me alegro mucho, porque tiene una historia increíble). También me ha sorprendido ver a Persona 1 y 2 por delante de Strikers, pero también es cierto que no he jugado ni al 1 ni al 2. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Tras su exclusividad temporal en PlayStation 5, la entrega llegará a PC el próximo mes
La cuenta atrás para la llegada de la nueva IP de Insomniac Games ya ha dado comienzo
El universo de Horizon pronto dará el salto al multijugador con este juego como servicio
Los tramposos siempre son castigados en los juegos, pero Bungie será especialmente tajante
Se encargó también de parte del guion de los dos populares juegos medievales
Su precio original es de 20 euros, pero es el último día para esta oferta irrechazable
Ha salido un reciente informe donde varios trabajadores de la compañía critican la estrategia adoptada por Sarah Bond dentro de Xbox
Se retrasa un poco el lanzamiento del esperado Mouse P.I. For Hire, una posible gran sorpresa de 2026.
Ya queda muy poquito para que PlayStation confirme todos los juegos de PS Plus de marzo de 2026, pero eso quiere decir que, una vez que estén disponibles, el resto dejarán de poder jugarse gratis definitivamente. O mejor dicho, obtenerse gratis, ya que si los has canjeado, sí que permanecerán en tu biblioteca para siempre, […]
Además, muchos empleados de la misma muestran mucha preocupación con el ascenso de Asha Sharma al puesto de CEO, según recientes filtraciones
La portátil de Nintendo salió en Japón el 21 de marzo de 2001 y muchos de los cartuchos ahora se venden por cifras que dan vértigo
Aunque PlayStation aún no ha emitido un comunicado oficial, ya se ha dado a conocer el título