¿Cuál es tu juego de la saga Persona favorito? Estoy seguro de que, si eres fan de la saga, tendrás a uno. Sin embargo, reconozco que por muy fan que yo sea, no he jugado a todas las entregas. Ni por supuesto, a todas las entregas de la lista que os traigo más abajo, que tiene toda la relación con la pregunta que os he hecho al inicio de este post, aunque esa pregunta iría más dirigida a Japón.
Resulta que en Japón, seguramente el país con más fans de la saga Persona, han recibido una encuesta para que los jugadores señalen cuál es su juego favorito de toda la franquicia, lo cual ya de por sí es hasta una pregunta difícil para mí, que no los he jugado todos. Cabe mencionar que las reversiones (como Persona 5 Royal) cuentan dentro de la versión original (por ejemplo, Persona 5 cuenta tanto el juego original como la versión Royal).
Han sido los amigos de Persona Spain los que han compartido esta encuesta y sus resultados. Si sois fans de la saga Persona, os recomiendo encarecidamente que los sigáis, que son muy majos y os mantendrán al tanto de la actualidad de la franquicia y futuros juegos de Atlus.
¿Qué os ha parecido el resultado? Yo pensaba que Persona 5 iba a estar el primero, no porque opine que sea el mejor, sino porque suele ser el más popular con diferencia respecto a los anteriores juegos. Pero ha quedado en segundo lugar, con Persona 3 en cabeza (por el cual me alegro mucho, porque tiene una historia increíble). También me ha sorprendido ver a Persona 1 y 2 por delante de Strikers, pero también es cierto que no he jugado ni al 1 ni al 2. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.