El modo online de GTA V me parece una maravilla incomprensible. Maravilla por el hecho de que entiendo que ha sido la gasolina que ha provocado que el juego haya ido como un cohete en cuestión de éxito desde que salió. E incomprensible porque nunca he llegado a jugar más de dos horas a esta vertiente. Siempre es superior a mis fuerzas: entro a jugar con un colega, no termino de entender bien cómo funciona la cosa y salgo sintiendo una tremenda envidia por los que lleváis disfrutando de GTA Online desde hace años.
Sin embargo, parece que Rockstar Games tiene una serie de planes para poder ponernos las cosas un poco más fáciles tanto a aquellos que queramos darle una nueva oportunidad, como a los que empiecen a jugar a GTA V desde cero en PS5 y Xbox Series X/S. A continuación, os dejo con todos los detalles:
Lo que más me llama la atención de esta manera de ponernos las cosas un poquito más fáciles tiene que ver con el millón que podremos llevarnos a la vertiente online del juego. Lo que sí puede decirse es que Rockstar no solo está allanando el terreno en lo práctico sino también en lo económico, dado será más barato que nunca conseguir el juego en sus versiones de PS5 y Xbox Series X/S en sus primeros meses de vida.
NOTICIAS RELACIONADAS