Esta es una de las skins más exclusivas de Warzone 2 y te cuento cómo conseguirla

Se obtiene de forma totalmente gratis, pero el proceso que hay que llevar a cabo es bastante complicado

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Teniendo en cuenta que Warzone 2 lleva en el mercado poco menos de un mes, resultaría extraño que ya hubiera una skin del juego que fuera muy difícil de conseguir, pero lo cierto es que el juego cuenta con un reto para aquellos jugadores que quieran demostrar que son los mejores en el género de los battle royale.

La cosa es que en Warzone 2 existe una skin que recibe el nombre de Aparición, la cual se corresponde con uno de esos operadores que se pueden obtener de forma gratuita, pero cuyos requisitos son bastante complicados en muchos sentidos. A continuación, os cuento todo lo que tenéis que hacer para poder haceros con este atuendo dentro del battle royale.

La skin que podrás conseguir con una nuke en Warzone 2

  • La skin Aparición se puede conseguir lanzando una bomba nuclear en una partida de Warzone 2
  • Pero, ¿Cómo se puede lanzar una de estas dentro de una partida? Os dejo con los pasos a continuación:
    • Para empezar, tendrás que ganar cinco partidas seguidas en Warzone 2
    • En la sexta partida, aparecerá un contrato especial en el mapa
    • Al activarlo, tendrás que conseguir 3 fragmentos de inteligencia y dirigirte al búnker señalado en el escenario
    • Una vez allí, tendrás que activar la bomba y defenderla durante 2 minutos hasta que se lance por fin y te haga ganar la partida de forma instantánea
aparition imagen

El hecho de que tengamos que ganar 5 partidas seguidas es algo ya lo bastante complicado de por sí como para que Aparición se convierta en una de las skins más difíciles de conseguir de Warzone 2. Lo bueno es que ahora ya sabéis cómo se hace y podéis poneros manos a la obra.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.