Todavía no ha terminado el mes de junio, ¿sabéis lo que eso significa? Que aún hay varios días libres para que las grandes compañías celebren algún evento. De momento, lo único que se ha dicho es que tanto Nintendo como PlayStation tendrían algo preparado para esta misma semana. ¿Habrá un nuevo State of Play? ¿Y un Nintendo Direct? Nada es seguro, salvo una cosa: se está acabando el tiempo.
Si es verdad que esos eventos se celebrarán esta misma semana, entonces los anuncios de los mismos deben estar al caer (contando con que todos esos rumores son ciertos, claro). Lo único que hemos podido disfrutar de Nintendo ha sido su Nintendo Direct enfocado en Xenoblade Chronicles 3, así que pega un evento más grandecito o, por lo menos, más general. ¿Vosotros no pensáis lo mismo?
¿Qué os parece todo esto? ¿Creéis que esta semana podremos disfrutar de un nuevo evento de Nintendo? ¡Os voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
Había muchas pistas sobre el origen del nombre de Leon en Resident Evil... y ahora podemos confirmarlo.
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
Además, con oferta temporal por si quieres llevarte esta caja de Pokémon para tus cartas al mejor precio.
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.