Todavía no ha terminado el mes de junio, ¿sabéis lo que eso significa? Que aún hay varios días libres para que las grandes compañías celebren algún evento. De momento, lo único que se ha dicho es que tanto Nintendo como PlayStation tendrían algo preparado para esta misma semana. ¿Habrá un nuevo State of Play? ¿Y un Nintendo Direct? Nada es seguro, salvo una cosa: se está acabando el tiempo.
Si es verdad que esos eventos se celebrarán esta misma semana, entonces los anuncios de los mismos deben estar al caer (contando con que todos esos rumores son ciertos, claro). Lo único que hemos podido disfrutar de Nintendo ha sido su Nintendo Direct enfocado en Xenoblade Chronicles 3, así que pega un evento más grandecito o, por lo menos, más general. ¿Vosotros no pensáis lo mismo?
¿Qué os parece todo esto? ¿Creéis que esta semana podremos disfrutar de un nuevo evento de Nintendo? ¡Os voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.
El alto precio del nuevo software de Nintendo empieza a pasar factura en las tiendas.
La portátil de las dos pantallas tuvo una biblioteca gigantesca y entre tanto Pokémon y Nintendogs se quedaron fuera juegos que merecían mucho más
La portátil de Nintendo salió en Japón el 21 de marzo de 2001 y muchos de los cartuchos ahora se venden por cifras que dan vértigo
La expansión de Super Mario Bros. Wonder y el nuevo Pokémon Pokopia serán los protagonistas
Ambos ports estarán disponibles este mismo 27 de febrero pero, ¿qué diferencias existen entre ambos en cuanto a contenidos?
El actor analiza las opciones románticas de Geralt y deja clara su postura sobre cuál funciona mejor narrativamente