A las compañías de videojuegos a veces se les critica por muchas cosas, pero hay que reconocer que a menudo hacen muchas ofertas y bastante buenas. De hecho, si eres como yo en el sentido de que no eres un prisas con los juegos y esperas a que pase un tiempo para que baje su precio y jugarlos, entonces las rebajas que PS Store hace de forma periódica te vendrán muy bien. Gracias a ello, te ahorrarás un buen dinero.
De hecho, hoy os traigo una oferta que PS Store le ha hecho a un juego, reduciendo su precio un 90%. Un 90% es prácticamente dejarlo gratis, sobre todo teniendo en cuenta su precio original. Se trata de un título indie que se ganó una muy buena fama por su excelente jugabilidad y lo adictivo que es pese a su sencillez. Y siempre pregunto que si sabéis de qué juego hablo antes de mostrarlo, ¡pero seguro que aquí no lo adivinaríais!
A continuación, os dejo la descripción que la propia PS Store le ha dedicado a este juego:
"Darkest Dungeon es un desafiante RPG por turnos de inspiración gótica galardonado con numerosos premios y basado en el esfuerzo psicológico de la aventura.
Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados bosques, laberintos olvidados, criptas en ruinas y más allá. Te enfrentarás no solo a enemigos inimaginables, sino al esfuerzo, al hambre, a la enfermedad y a la oscuridad que siempre acecha. Descubre extraños misterios y enfréntate con tus héroes a una serie de temibles monstruos con un innovador sistema de combate estratégico por turnos."
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
Microsoft sigue planeando más lanzamientos multiplataforma para 2025
En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC