No sorprende a ningún jugador habitual de FIFA Ultimate Team si decimos que los jugadores franceses son los más cotizados sobretodo en los inicios de cada campaña de Ultimate Team, porque además de haber cartas muy buenas en todas las posiciones del campo y con un amplio abanico de precios, también son fácilmente enlazables dentro de nuestra plantilla de FUT, porque hay franceses en todas las ligas TOP de Europa.
Hoy os vamos a presentar una plantilla de franceses chetados que si bien no podemos situarlos en el top, como sí podrían estar Mbappe, Griezmann, Kante o Varane, sí que son cartas que van a marcar la diferencia en FIFA 21 Ultimate Team.
Como bien antes hemos mencionado, si bien no pueden considerarse los franceses más top, sí que podría ser un equipazo de presupuesto medio para una plantilla un mes después de comenzar Ultimate Team.
Por supuesto, habría que desplazar a Martial a la banda izquierda, a Ben Yedder pasarlo a la punta de ataque y al francés del Betis, Fekir situarlo en la posición de mediocentro ofensivo.
Esta plantilla será más o menos asequible a excepción de Martial, Ben Yedder y Dembelé, pero siempre hay que concentrar nuestro esfuerzo en mejorar el ataque de nuestro equipo.
FIFA 21 llegará al mercado el próximo 9 de octubre, aunque los usuarios que reserven la Champions Edition y la Ultimate Edition lo tendrán disponible a partir del 6 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables