Como suelo decir cuando toca cubrir algo relacionada con la inteligencia artificial, este es, sin duda, para bien o para mal, uno de los grandes fenómenos de este 2023. Como cualquier otro fenómeno, tiene sus cosas buenas y malas, aunque muchos simplemente usan la IA como un entretenimiento y poco más. Sea como fuere, es evidente que las herramientas que están surgiendo gracias a la IA generan cierta controversia.
De hecho, es de eso de lo que os vengo a hablar, puesto que ha surgido una reciente información que involucra al más que reconocido ChatGPT, la herramienta de OpenAI, y a Samsung. Concretamente, desde Bloomberg, apuntan a que la compañía coreana estaría preocupada por un suceso que os voy a detallar en este post.
"En la sede se están revisando las medidas de seguridad para crear un ambiente de confianza en el uso de las IA generativas que permitan mejorar a los empleados. Aun así, hasta que estas medidas estén preparadas, temporalmente restringiremos el uso de las IA generativas".
Dijo el portavoz de Samsung.
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Por la compra de un Happy Meal te podrás llevar un un juguete de Mario Kart
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción