Entiendo que si has entrado a este artículo es lleno de frustración por no poder conectarte a PSN y no saber muy bien qué está pasando. Y, cómo entiendo perfectamente como te sientes, a continuación te cuento lo que está ocurriendo sin darle muchas más vueltas al asunto para que tengas una idea general de qué le ha sucedido al servicio en las últimas horas.
Lo malo de la situación que está teniendo lugar actualmente es que no hay forma de saber cuándo volverán a estar disponibles los servidores de PlayStation. Eso sí, la compañía ha confirmado ya que se encuentra trabajando lo más rápido posible de cara a encontrar una solución a estas incidencias. Por todo ello, no me extrañaría que fuera cuestión de horas que esta situación se terminase arreglando definitivamente, pero aún es pronto como para dar nada por sentado.
Pues ahí queda la cosa. La gente se está quejando mucho por redes sociales (y con razón), lo cual ha hecho que PlayStation se haya dado cuenta inmediatamente del problema. Los servidores llevan caídos unas horas y parece que aún tardarán en responder correctamente, pero estaré atento por si hay alguna novedad al respecto pronto. Y, ¿quién sabe? ¿Quizás vuelvan a regalar alguna cosa gratis como compensación a la comunidad? Ojalá que sí.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional