Si hay algo bueno que tiene el Prime Day de Amazon, es la oportunidad que nos ofrece para poder hacernos con juegos a un precio más bajo de lo habitual, porque es evidente, que no siempre están al alcance de nuestros bolsillos, sobre todo, en los tiempos que corren. Es por ello, que son fechas que siempre recomiendo aprovechar, sobre todo, para buscar ese juego que llevamos queriendo jugar mucho tiempo.
Aprovechando que esta conocida promoción se encuentra activa hoy como último día, vengo a haceros una recopilación de las mejores ofertas de juegos de PlayStation 5 que he encontrado, también algunos de ellos, contando con su propia versión para PlayStation 4, para aprovechar aún más si cabe esta ocasión que no se presenta todos los días. ¿Tenéis vuestra cartera lista? Pues vamos a ello.
Si aún no contáis con una PlayStation 5, algunos de estos juegos que forman parte de la lista, cuentan también con su versión para la anterior generación de PlayStation 4, por lo que os recomiendo que prestéis atención a cada uno de ellos para haceros con la vuestra.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super