Colabora

Estas son las novedades de PS Store de esta semana para América Latina (7 septiembre)

Fichas

Estas son las novedades de PS Store de esta semana para América Latina (7 septiembre)

Una semana cargada de lanzamientos para PS4

Publicado el 0
La llegada del mes de septiembre nos trae consigo, además del final de las vacaciones, una gran cantidad de nuevos lanzamientos. El noveno mes del año arranca con fuertes videojuegos en el calendario y PlayStation Store recibe esta semana algunos de ellos. Entre las novedades que recibirá PS4 a través de PS Store encontramos algunos juegos destacados como son Borderlands 3, Blasphemous, Greedfall o PES 2020. Cabe tener en cuenta que estos serán los contenidos que se puedan encontrar en el bazar de la consola en países como México, Argentina o Chile entre otros muchos. La actualización correspondiente a territorio Europeo no será oficial hasta dentro de unos días.
Estos son los juegos que podrás encontrar en PlayStation Store entre el 9 y el 13 de septiembre:

Agatha Knife

PS4 — Digital (Disponible el 12 de septiembre)
Únanse a Agatha. Creen en el Carnivorismo. Embárquense en esta aventura retorcida con Agatha, una niña dividida entre su amor por comer carne y su amistad con los animales.

Battlewake

PS VR — Digital (Disponible el 10 de septiembre)
Les espera el caos de alta mar en Battlewake, un juego de combate pirata desgarrador y exclusivo para realidad virtual. Conviértanse en cuatro míticos piratas señores, capitaneen un enorme barco y actualizable listo para la batalla, y dominen poderes antiguos.

Blasphemous

PS4 — Digital
Blasphemous es un juego de plataformas de acción que combina el combate rápido y habilidoso de un juego hack-n-slash con un núcleo narrativo profundo y evocador, entregado a través de la exploración de un enorme universo compuesto por niveles no lineales.

Borderlands 3

PS4 – Digital (Disponible el 13 de septiembre)
¡El shooter-looter original regresa, empacando miles de millones de armas y una aventura llena de caos! Ábranse camino a través de nuevos mundos y enemigos como uno de los cuatro nuevos Vault Hunters. Jueguen solos o con amigos para enfrentarse a enemigos locos, ganen montones de botín y salven su hogar de los líderes de culto más despiadados de la galaxia.

Distraint: Deluxe Edition

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Distraint: Deluxe Edition es un juego de aventuras de terror psicológico en 2D que cuenta la historia de Price, un joven que se apodera del departamento de una anciana. Después de apoderarse de su hogar, su humanidad ya no está. Así comienza su historia de arrepentimientos…

eFootball PES 2020

PS4 — Digital
Experimenten un realismo y autenticidad incomparables en el juego de fútbol definitivo de este año: PES 2020. Tomen el control de la pelota como nunca antes con las nuevas técnicas de primer toque y la física de la bola finamente ajustada. Elijan un bando y unan fuerzas con los recién llegados y los veteranos por igual.

GreedFall

PS4 — Digital
Exploren nuevas tierras desconocidas mientras ponen un pie en una isla remota llena de magia y riquezas, secretos perdidos y criaturas fantásticas. Con diplomacia, engaño y fuerza, conviértanse en parte de un mundo vivo y en evolución: influyan en su curso y den forma a su historia.

Hero Express

PS4 — Digital (Disponible el 10 de septiembre)
Conduzcan por todo el globo como el mejor repartidor del mundo. ¿Serán capaces de llegar al final de cada pista sin morir? En Hero Express, sus habilidades se pondrán a prueba en este divertido y colorido mundo mientras desafían 11 pistas diferentes con tantos vehículos locos.

Jigsaw Zen

PS4 — Digital
Encuentren su Zen con más de 100 hermosos puzles que incluyen pinturas, arte digital, anime y muchas más categorías. Resuelvan puzles tan complejos como deseen, de 28 a 510 piezas. Una banda sonora convincente, un modo de presentación de diapositivas y muchas opciones que les permiten personalizar su experiencia. Ganen trofeos a medida que completan puzles.

NASCAR Heat 4

PS4 — Digital (Disponible el 13 de septiembre)
NASCAR Heat 4 es el videojuego oficial de NASCAR. Luce y suena mejor que nunca con la interfaz de usuario actualizada, los gráficos y el audio del motor, compitan en 38 pistas en las tres Series Nacionales de NASCAR más el Xtreme Dirt Tour favorito de los fans.

Nextgen Sandbox

PS4 — Digital (Disponible el 13 de septiembre)
Creen su propio mundo de juego dinámico con este editor profesional.

Reel Fishing: Road Trip Adventure

PS4 — Digital (Disponible el 11 de septiembre)
¡Cojan su caña, carrete y espíritu aventurero mientras se unen a tres amigos en un viaje de vacaciones para recordar! ¡Visiten una variedad de lugares de pesca, desde pesca en aguas profundas hasta pesca en corrientes de agua dulce, mejoren sus habilidades, y creen cañas, carretes y señuelos, mientras ustedes y la pandilla buscan e intentan atrapar al grande!

Super Dodgeball Beats

PS4 — Digital (Disponible el 12 de septiembre)
¡Están invitados al concurso de dodgeball más loco de todos los tiempos! ¡Aumenten su ritmo con Super Dodgeball Beats, ¡el juego de deportes de ritmo más intenso del mundo! Participen en juegos de dodgeball increíblemente geniales jugados al ritmo de 18 pistas de música originales. Toquen el ritmo con la sincronización perfecta y conquisten a sus rivales con estilo. ¡No hay nada más como eso!

Utawarerumono Zan

PS4 — Digital
¡Descubran una leyenda perdida bajo una nueva luz con Utawarerumono: Zan! Este luchador lleno de acción es una reimaginación de la historia de Haku, un hombre sin recuerdos, y el gran conflicto que
consume la tierra que él llama hogar. Aventúrense a través de campos de batalla dinámicos, desaten movimientos especiales devastadores y experimenten una gran historia de guerra y destino.

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series

PS4 — Digital
Jueguen la aclamada serie que estableció el punto de referencia para la narración de historias en los juegos, basada en el galardonado cómic de Robert Kirkman, The Walking Dead. The Walking Dead: The Telltale Definitive Series contiene las 4 estaciones, 400 días y The Walking Dead: Michonne, que incluye más de 50 horas de juego en 23 episodios únicos.

WRC 8 FIA World Rally Championship

PS4 — Digital
La simulación oficial de WRC más completa y auténtica hasta la fecha. Nueva física para todas las superficies, un modo de carrera completamente rediseñado, condiciones climáticas dinámicas, 50 equipos, 14 países, 100 pistas, desafíos semanales y un modo de eSports.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Según una clasificación coreana, Outer Wilds podría llegar a PlayStation 4

En marzo del año actual, se anunció Outer Wilds, un juego desarrollado por Mobius Digital y distribuido por Annapurna Interactive de exploración espacial, cuyo lanzamiento estaba pautado para este año. Posteriormente, en junio, se descubrió que también llegaría a Xbox One y, en la actualidad, después de su aterrizaje en el mercado, se ha convertido […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Cyberpunk 2077 reflejará en Night City las décadas transcurridas desde Cyberpunk 2020

Aunque el tiempo pasa rápido, y tan solo nos encontramos a meses de que Cyberpunk 2077 esté disponible, las expectativas por la nueva obra de los creadores de The Witcher no paran de crecer. CD Projekt RED ha formado un fenómeno sin que siquiera esté disponible, y los usuarios del medio interactivo no pueden contener las ansias por su […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Sony proyecta un futuro de 10 años para Dreams y su comunidad

Por los momentos, continuamos desconociendo cuándo podremos disfrutar de Dreams, lo nuevo de Media Molecule. Sin embargo, en aras de reducir las ansias, la desarrolladora suele compartir pequeños esbozos de la creación y extensos gameplays mediante los que intenta apaciguar las aguas antes de su llegada. Sin embargo, el principal encargado de amenizar la espera […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Pokémon Masters se convierte en el segundo mejor estreno móvil de la IP