Estas son las ofertas en videojuegos por el Black Friday que no puedes perderte
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO

Estas son las ofertas en videojuegos por el Black Friday que no puedes perderte

Descubre las mejores ofertas para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch y aprovecha el Black Friday

Pub:
Act:
0

Estamos ya a las puertas del Black Friday y la gran mayoría de comercios han lanzado las primeras ofertas en todo tipo de productos. Si días atrás yo mismo os traía todas las ofertas de Amazon en videojuegos con motivo del Black Friday, hoy he rebuscado en diferentes tiendas de confianza para traeros las que, para mí, son las ofertas más jugosas que nos podemos encontrar en materia de videojuegos durante estos días.

A continuación os dejo un listado con todos los videojuegos que considero que tienen una gran calidad y/o un descuento muy importante con motivo del Black Friday. Por supuesto, en cada uno de ellos incluyo un enlace al comercio en el que lo he visto para que podáis acceder y comprarlo si tenéis interés en ello.

Las mejores ofertas de videojuegos por el Black Friday

Etiquetado en :

Black Friday (Videojuegos)

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Bombazo sobre Grand Theft Auto VI: nuevos detalles sobre su desarrollo, ventas y acuerdo con Sony

Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía