Por todos es de sobra conocido que desde que Microsoft anunció Xbox Game Pass, algo cambió en la compañía, que vio incrementada su base de usuarios, pero éstos también notaron que la calidad de juegos gratuitos para los usuarios Gold empezaba a bajar drásticamente en favor del nuevo servicio.
Pero no por ello desde Microsoft se han puesto a "regalar" juegos malos, pues si echamos la vista atrás veremos que en los últimos tres meses los jugadores hemos podido disfrutar de Jurassic World Evolution, Toy Story 3, Tekken 6, Styx, Castlevania LoS o Call of Chtulhu.
*Recordamos que este post está planteado como una opción para que planteéis qué os gustaría ver en Games with Gold este próximomes y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, pues se trata de un artículo donde con lógica intentamos dar con un posible resultado a los juegos gratuitos del mes.
Sabemos que a Microsoft le encanta escuchar a los usuarios, y dada la buena relación que tiene con Bandai Namco ha incluido algún que otro espectacular título de la compañía dentro de este servicio y de Game Pass, dónde los usuarios se sorprendieron al tener disponible Jump Force. Siguiendo esta dinámica de buen rollo entre ambas compañías, y dado el tirón que tiene ahora mismo Dragon Ball Z Kakarot, entraría dentro de las posibilidades el primer juego de Dragon Ball de esta generación como un candidato excelente para los suscriptores Gold.
Seguro que muchos de vosotros no habéis ni oído hablar de Worse than Death, un videojuego independiente de terror, aventura y acción sobre una reunión del instituto que sale horriblemente mal! Se trata de uno de esos videojuegos incluidos dentro del programa ID@Xbox que tanto suelen gustar a la mayoría de jugadores una vez han tenido la ocasión de probarlo. Siendo así, ¿por qué no incluirlo en la posible lista de Games with Gold para marzo?
El erizo azul está de moda otra vez gracias a su nueva y exitosa película que se estrenó en cines el pasado día de San Valentín como una declaración de amor para todos los fans de Sonic. Y justamente otra declaración de amor podría ser regalar este juego a los fans del erizo y a los de la consola de Microsoft. Ha habido más juegos de Sonic, eso está clarísimo, pero creemos que Generations sería una buena apuesta, sobretodo teniendo en cuenta que cuenta con un notable en Metacritic.
Con este título queremos tocar un poco la nostalgia de los jugadores pues PGR nació en la primera Xbox y murió en Xbox 360 después de otros dos títulos numerados. En la actual generación Microsoft ha centrado sus esfuerzos en Forza, la otra saga de conducción propiedad también de la compañía, dejando así en la cuneta a la saga Project Gotham Racing. Como cada mes añaden gracias a la retrocompatibilidad un título de la primera consola, creemos que éste podría ser un firme candidato pues ya llevan unos meses regalando juegos relacionados con la saga Star Wars y deberían dejar descanar un poco a los Jedi.
Ahora os toca el turno a vosotros queridos lectores. ¿Qué juegos creéis que podría incluir Microsoft en los próximos Games with Gold?
CONTENIDO RELACIONADO
La editora confirma su delicada situación financiera y recurre a los tribunales para reorganizar su estructura y evitar consecuencias mayores
Se encargó también de parte del guion de los dos populares juegos medievales
Ha salido un reciente informe donde varios trabajadores de la compañía critican la estrategia adoptada por Sarah Bond dentro de Xbox
Además, muchos empleados de la misma muestran mucha preocupación con el ascenso de Asha Sharma al puesto de CEO, según recientes filtraciones
El actor analiza las opciones románticas de Geralt y deja clara su postura sobre cuál funciona mejor narrativamente
El masivo cambio en la dirección de la marca ha provocado que muchos quieran que vuelva la exclusividad
Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido