Por todos es de sobra conocido que desde que Microsoft anunció Xbox Game Pass, algo cambió en la compañía, que vio incrementada su base de usuarios, pero éstos también notaron que la calidad de juegos gratuitos para los usuarios Gold empezaba a bajar drásticamente en favor del nuevo servicio.
Pero no por ello desde Microsoft se han puesto a "regalar" juegos malos, pues si echamos la vista atrás veremos que en los últimos tres meses los jugadores hemos podido disfrutar de Jurassic World Evolution, Toy Story 3, Tekken 6, Styx, Castlevania LoS o Call of Chtulhu.
*Recordamos que este post está planteado como una opción para que planteéis qué os gustaría ver en Games with Gold este próximomes y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, pues se trata de un artículo donde con lógica intentamos dar con un posible resultado a los juegos gratuitos del mes.
Sabemos que a Microsoft le encanta escuchar a los usuarios, y dada la buena relación que tiene con Bandai Namco ha incluido algún que otro espectacular título de la compañía dentro de este servicio y de Game Pass, dónde los usuarios se sorprendieron al tener disponible Jump Force. Siguiendo esta dinámica de buen rollo entre ambas compañías, y dado el tirón que tiene ahora mismo Dragon Ball Z Kakarot, entraría dentro de las posibilidades el primer juego de Dragon Ball de esta generación como un candidato excelente para los suscriptores Gold.
Seguro que muchos de vosotros no habéis ni oído hablar de Worse than Death, un videojuego independiente de terror, aventura y acción sobre una reunión del instituto que sale horriblemente mal! Se trata de uno de esos videojuegos incluidos dentro del programa ID@Xbox que tanto suelen gustar a la mayoría de jugadores una vez han tenido la ocasión de probarlo. Siendo así, ¿por qué no incluirlo en la posible lista de Games with Gold para marzo?
El erizo azul está de moda otra vez gracias a su nueva y exitosa película que se estrenó en cines el pasado día de San Valentín como una declaración de amor para todos los fans de Sonic. Y justamente otra declaración de amor podría ser regalar este juego a los fans del erizo y a los de la consola de Microsoft. Ha habido más juegos de Sonic, eso está clarísimo, pero creemos que Generations sería una buena apuesta, sobretodo teniendo en cuenta que cuenta con un notable en Metacritic.
Con este título queremos tocar un poco la nostalgia de los jugadores pues PGR nació en la primera Xbox y murió en Xbox 360 después de otros dos títulos numerados. En la actual generación Microsoft ha centrado sus esfuerzos en Forza, la otra saga de conducción propiedad también de la compañía, dejando así en la cuneta a la saga Project Gotham Racing. Como cada mes añaden gracias a la retrocompatibilidad un título de la primera consola, creemos que éste podría ser un firme candidato pues ya llevan unos meses regalando juegos relacionados con la saga Star Wars y deberían dejar descanar un poco a los Jedi.
Ahora os toca el turno a vosotros queridos lectores. ¿Qué juegos creéis que podría incluir Microsoft en los próximos Games with Gold?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Dos décadas después, la consola que cambió la forma de jugar sigue viva en la memoria de millones de jugadores
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás
La compañía ha revelado un gameplay de hasta 30 minutos del juego y luce increíble
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR