Estas son las predicciones de Games with Gold para marzo 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estas son las predicciones de Games with Gold para marzo 2020

Desconocemos cuándo Microsoft anunciará oficialmente los juegos gratuitos para los suscriptores

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Por todos es de sobra conocido que desde que Microsoft anunció Xbox Game Pass, algo cambió en la compañía, que vio incrementada su base de usuarios, pero éstos también notaron que la calidad de juegos gratuitos para los usuarios Gold empezaba a bajar drásticamente en favor del nuevo servicio.

Pero no por ello desde Microsoft se han puesto a "regalar" juegos malos, pues si echamos la vista atrás veremos que en los últimos tres meses los jugadores hemos podido disfrutar de Jurassic World Evolution, Toy Story 3, Tekken 6, Styx, Castlevania LoS o Call of Chtulhu.

*Recordamos que este post está planteado como una opción para que planteéis qué os gustaría ver en Games with Gold este próximomes y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, pues se trata de un artículo donde con lógica intentamos dar con un posible resultado a los juegos gratuitos del mes.

Predicciones Games with Gold marzo 2020

Dragon Ball Xenoverse

Sabemos que a Microsoft le encanta escuchar a los usuarios, y dada la buena relación que tiene con Bandai Namco ha incluido algún que otro espectacular título de la compañía dentro de este servicio y de Game Pass, dónde los usuarios se sorprendieron al tener disponible Jump Force. Siguiendo esta dinámica de buen rollo entre ambas compañías, y dado el tirón que tiene ahora mismo Dragon Ball Z Kakarot, entraría dentro de las posibilidades el primer juego de Dragon Ball de esta generación como un candidato excelente para los suscriptores Gold.

Worse than Death

Seguro que muchos de vosotros no habéis ni oído hablar de Worse than Death, un videojuego independiente de terror, aventura y acción sobre una reunión del instituto que sale horriblemente mal! Se trata de uno de esos videojuegos incluidos dentro del programa ID@Xbox que tanto suelen gustar a la mayoría de jugadores una vez han tenido la ocasión de probarlo. Siendo así, ¿por qué no incluirlo en la posible lista de Games with Gold para marzo?

Sonic Generations

El erizo azul está de moda otra vez gracias a su nueva y exitosa película que se estrenó en cines el pasado día de San Valentín como una declaración de amor para todos los fans de Sonic. Y justamente otra declaración de amor podría ser regalar este juego a los fans del erizo y a los de la consola de Microsoft. Ha habido más juegos de Sonic, eso está clarísimo, pero creemos que Generations sería una buena apuesta, sobretodo teniendo en cuenta que cuenta con un notable en Metacritic.

Project Gotham Racing 2

Con este título queremos tocar un poco la nostalgia de los jugadores pues PGR nació en la primera Xbox y murió en Xbox 360 después de otros dos títulos numerados. En la actual generación Microsoft ha centrado sus esfuerzos en Forza, la otra saga de conducción propiedad también de la compañía, dejando así en la cuneta a la saga Project Gotham Racing. Como cada mes añaden gracias a la retrocompatibilidad un título de la primera consola, creemos que éste podría ser un firme candidato pues ya llevan unos meses regalando juegos relacionados con la saga Star Wars y deberían dejar descanar un poco a los Jedi.

Ahora os toca el turno a vosotros queridos lectores. ¿Qué juegos creéis que podría incluir Microsoft en los próximos Games with Gold?

Etiquetado en :

Games With Gold

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Grandes noticias para The Witcher 4: uno de los elementos más infravalorados de The Witcher 3 confirma su regreso, la música

El compositor Marcin Przybyłowicz estará de regreso en The Witcher 4 tras trabajar en The Witcher 2 y 3.

¿Una de las mayores sorpresas de 2026? 89 en Metacritic para este nuevo roguelike de los creadores de The Binding of Isaac

Uno de los mejores juegos de 2026 puede haber llegado por sorpresa: Mewgenics, de la mente tras The Binding of Isaac.

'No contemplamos cerrar': GAME España se convierte en empresa independiente y adelanta mejoras para los clientes

La marca confirma que seguirá más activa que nunca en su país, después de que GAME UK desapareciera completamente hace unos días

Si existe una lista definitiva de los 100 mejores videojuegos de la historia, tiene que ser esta: probablemente no estés conforme

Ha recopilado más de 900 listas para crear la lista definitiva de los 100 mejores juegos de la historia.

Overwatch "mata" el 2 de su nombre y prepara el mayor bombazo de su historia: 10 nuevos héroes y un lanzamiento sorpresa

El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola

Este fan de Dark Souls 3 ha recreado al Gran Señor Wolnir con LEGO… y el resultado es una auténtica locura

Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware

'Solo puedo vivir esto con los videojuegos': abuela gamer enternece a los fans con su opinión de Resident Evil 4

La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes

Take-Two actualiza las ventas de GTA V y confirma un récord histórico sin precedentes

Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial

GAME España lanza un comunicado sobre su situación: No hay que temer, 'Game está muy fuerte'

La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales

Han transformado a Red Dead Redemption 2 en un Pokémon en el Salvaje Oeste, pero no es el mod más loco que hemos visto

La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.

GAME cierra sus últimas tiendas en Reino Unido y se reabre el temor por el formato físico: ¿qué ocurrirá en España?

Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.