Colabora

Estas son las predicciones de PS Plus para marzo 2020

Fichas

Estas son las predicciones de PS Plus para marzo 2020

Los juegos de PlayStation Plus de marzo se darán a conocer el próximo miércoles 25 de febrero

Publicado el 0

El mes de febrero está llegando a su final y con él se acerca el anuncio oficial de los juegos que llegarán a PS Plus este próximo mes de marzo. Este actual mes ha sido bastante positivo en lo que respecta al servicio, pues Bioshock The Collection, Los Sims 4 y FireWall Zero Hour para PSVR eran los principales juegos gratuitos. Desconocemos si este marzo se volverán a regalar tres juegos en vez de dos (cuatro para el caso de España), pero sí que existe mucha expectación al respecto.

Nosotros intentaremos volver a la senda de los aciertos, pues tras varios meses donde no hemos dado con el resultado correcto, hay que recordar que a finales del pasado año acertamos las predicciones en dos ocasiones consecutivas.

*Recordamos que este post está planteado como una opción para que planteéis qué os gustaría ver en PS Plus este próximo enero y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, pues se trata de un artículo donde con lógica intentamos dar con un posible resultado a los juegos del mes.

Fecha de anuncio de los juegos de PlayStation Plus de febrero 2020

  • Los juegos se anunciarán oficialmente el miércoles 25 de febrero.
  • Estarán disponibles para descargar a partir del 3 de marzo a las 12:01 horas
  • Los títulos de enero se podrán descargar hasta el mismo día 3 de marzo a las 12:00.

Predicciones PS Plus marzo 2020

Dying Light

No es la primera vez que suena como rumor la posibilidad de que Dying Light forme parte de PlayStation Plus. El título de Techland es uno de los grandes 'tapados' de la actual generación y el servicio sería una forma genial de hacer llegar esta interesante propuesta a muchos más usuarios. Además está previsto que a lo largo de este año se lance la esperada segunda entrega, siento un movimiento genial regalarlo en PS Plus para que la secuela tenga muchos más jugadores de base. No nos cabe duda que aunque no sea en marzo, este será un título que llegará a gratuito tarde o temprano.

Resident Evil 7

Capcom ya ha deleitado a los usuarios introduciendo alguna entrega de la franquicia Resident Evil en PlayStation Plus, pues el juego clásico fue introducido en el servicio en octubre de 2016. Con RE8 en el horizonte sería un momento genial para volver a acaparar la atención sobre la franquicia regalando la pasada entrega, un título que se alejó un poco del concepto original pero que fue muy bien recibido por los fans.

Mucho más en el vídeo que podéis encontrar en esta entrada....

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Iron Man VR también sucumbe ante un retraso de forma indefinida

Marvel's Iron Man VR también se ha visto perjudicado por el coronavirus y, al igual que ha ocurrido con The Last of Us 2, ha sufrido un retraso de forma indefinida. No es el primer retraso que el juego previsto para PlayStation VR sufre un retraso en lo que llevamos de año pues el mismo […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

El director de The Last of Us 2 se muestra triste ante su retraso y aparecen nuevas imágenes del juego

El mundo de los videojuegos ha recibido en la tarde de hoy una de las peores noticias que se esperaban, y es que, The Last of Us 2 ha sido nuevamente retrasado y esta vez sin fecha definitiva. Algo que, lamentablemente, viene a confirmar los rumores que especulaban el retraso de esta esperada secuela muy […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

The Last of Us 2 se retrasa (otra vez) y queda sin fecha

The Last of Us 2, uno de los videojuegos más esperados del presente 2020, vuelve a sufrir un retraso en su lanzamiento. Durante estas últimas semanas habíamos estado tratando una posibilidad que cada vez parecía ir a más, con 'guiños' como los de su propio director o de cadenas de venta como Amazon. En última […]

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...