Este curioso bug de PS Plus se viraliza en foros porque parece que PlayStation te amenaza
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Este curioso bug de PS Plus se viraliza en foros porque parece que PlayStation te amenaza

El servicio notificó a un usuario con un simple mensaje y sin nada más que decía: 'Tienes hasta el 5 de marzo'

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Todos los meses, y prácticamente todas las semanas, os hablo de PS Plus. Os voy informando de los juegos que regalan gratis cada mes con Essential, los que se suman al catálogo de Extra y Premium, los contenidos que son exclusivos para los suscriptores más allá de los propios juegos gratis, intento hacer predicciones de qué obras darán al mes siguiente... Pero nunca os he hablado de nada relacionado con un bug ni con amenazas de PlayStation.

Tranquilos, PlayStation no ha amenazado a nadie y no estáis obligados a suscribiros a PS Plus con el miedo de ser ejecutados si no lo hacéis. Pero eso es lo que parecería si nos tomamos un pequeño bug de forma muy en serio. Tanto es así, que se ha viralizado en el foro Reddit y muchos jugadores están bromeando con ese bug. Se trata de una notificación que aparece en tu PS5 donde, sin contexto y sin añadir nada de información, solo pone "Tienes hasta el 5 de marzo".

PS Plus amenaza a un suscriptor... o eso parece

Ha sido a través de este post en Reddit que un usuario ha compartido el curioso bug en una notificación del servicio. Y es que el servicio te notifica con un simple mensaje que dice "Tienes hasta el 5 de marzo" y no dice nada más. Lógicamente, se referirá a que será el 5 de marzo el día en el que los juegos de PS Plus Essential de febrero se marchan del servicio, pero entonces, para que sonase normal, debería poner "Tienes hasta x fecha para obtener estos juegos". El hecho de que no diga por qué tiene hasta el 5 de marzo es lo que... bueno, no ha asustado al suscriptor, pero sí que lo ha publicado en Reddit a modo de broma como si fuese una amenaza.

screenshot 2024 03 04 at 115449

"Chicos, estoy asustado otra vez. ¡¿Qué significa esto?!" dice el creador del post. Otros comentarios son aún más hilarantes, como el de un usuario que simplemente dice "Vigila tu espalda". Otro dice "Cuando vayas a dormir, revisa debajo de la cama; PS Plus está yendo a por ti". Al final, este pequeño bug ha sido mucho más divertido de lo que algunos podrían pensar, ¿eh?

Etiquetado en :

PlayStation PS Plus

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará 7,49€ en PS Store con una increíble oferta

Un título que cuenta con un 93 en Metacritic y fue nominado a mejor juego del año en el momento en el que se lanzó

Cyberpunk 2 existirá, pero es mejor que no lo esperes en esta generación, según reporte

La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista

The Witcher 4, 5 y 6 apuntan a un calendario tan loco que nadie cree que pueda cumplirse

Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista

GTA VI vuelve a sacudir internet: revelan animaciones reales del juego desde el portafolio de un ex-empleado

Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década

El "tapado" de PS Plus en diciembre 2025: el juego que nadie va a tocar… pero todos deberían

Pasará desapercibido en el catálogo… aunque es el que más merece tu tiempo

Está nominado a GOTY de 2025 y PS Store ha tumbado su precio por completo: no lo dejes escapar

Compite por el GOTY 2025 y hoy cuesta muchísimo menos en PS Store gracias esta oferta

El anuncio de un nuevo God of War en los The Game Awards apunta cada vez más alto

La misteriosa imagen que compartió el día de ayer Geoff Keighley generó un mar de dudas en la comunidad

Como Hollow Knight pero en el interior de la cabeza de una artista que lucha contra su infierno laboral

Este curioso juego recuerda a Hollow Knight en el mejor sentido, pero también por sus características únicas.

Los análisis son claros y este es el precio de Steam Machine más probable: será difícil que compita con PS5 o Xbox

Las estimaciones más realistas sobre el precio de Steam Machine nos dejan con esta realidad.

¿Es The Elder Scrolls VI? ¿God of War? Geoff Keighley publica esta misteriosa imagen antes de The Game Awards 2025

Esta nueva imagen está volviendo locos a los jugadores: ¿The Elder Scrolls VI? ¿God of War? ¿Diablo?

Es el mejor Final Fantasy para el creador de Dragon Quest y ejemplifica la principal diferencia entre ambas sagas

Yuji Horii, creador de Dragon Quest, ha elegido a su Final Fantasy favorito explicando la diferencia entre ambas franquicias.