Todos los meses, y prácticamente todas las semanas, os hablo de PS Plus. Os voy informando de los juegos que regalan gratis cada mes con Essential, los que se suman al catálogo de Extra y Premium, los contenidos que son exclusivos para los suscriptores más allá de los propios juegos gratis, intento hacer predicciones de qué obras darán al mes siguiente... Pero nunca os he hablado de nada relacionado con un bug ni con amenazas de PlayStation.
Tranquilos, PlayStation no ha amenazado a nadie y no estáis obligados a suscribiros a PS Plus con el miedo de ser ejecutados si no lo hacéis. Pero eso es lo que parecería si nos tomamos un pequeño bug de forma muy en serio. Tanto es así, que se ha viralizado en el foro Reddit y muchos jugadores están bromeando con ese bug. Se trata de una notificación que aparece en tu PS5 donde, sin contexto y sin añadir nada de información, solo pone "Tienes hasta el 5 de marzo".
Ha sido a través de este post en Reddit que un usuario ha compartido el curioso bug en una notificación del servicio. Y es que el servicio te notifica con un simple mensaje que dice "Tienes hasta el 5 de marzo" y no dice nada más. Lógicamente, se referirá a que será el 5 de marzo el día en el que los juegos de PS Plus Essential de febrero se marchan del servicio, pero entonces, para que sonase normal, debería poner "Tienes hasta x fecha para obtener estos juegos". El hecho de que no diga por qué tiene hasta el 5 de marzo es lo que... bueno, no ha asustado al suscriptor, pero sí que lo ha publicado en Reddit a modo de broma como si fuese una amenaza.
"Chicos, estoy asustado otra vez. ¡¿Qué significa esto?!" dice el creador del post. Otros comentarios son aún más hilarantes, como el de un usuario que simplemente dice "Vigila tu espalda". Otro dice "Cuando vayas a dormir, revisa debajo de la cama; PS Plus está yendo a por ti". Al final, este pequeño bug ha sido mucho más divertido de lo que algunos podrían pensar, ¿eh?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Está Sony lista para compartir sus franquicias también con Nintendo? Así lo sugieren los últimos rumores
Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico
Este tipo de juegos inundan la tienda de PlayStation y esto no debería de seguir siendo así
En menos de una semana, los nuevos títulos gratis del servicio de PlayStation serán anunciados
Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike
A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes
PS Store aplica un buen descuentazo a uno de esos juegos que son considerados como una obra de culto
Ha salido a la luz un insider que parece fiable y que asegura que ambas consolas saldrán antes de lo que muchos esperan
Un documento interno revela cuántas copias han vendido títulos como Persona 5 Royal, Sonic Frontiers o Like a Dragon: Infinite Wealth
El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign
El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad
Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio