Hace unas horas Epic Games ha confirmado a través de la cuenta de Twitter oficial de Fortnite Battle Royale que mañana dos de mayo a las 11:00 de la manaña hora española, el juego va a recibir una nueva actualización. En este caso será la 8.51 y no habrá mantenimiento pero será necesario descargar un parche.
La actualización 9.00 que dará comienzo a la nueva temporada llegará en principio el 8 de mayo, por lo que es muy probable que este parche sea el último dentro de la octava temporada. Por ello, se espera que no incluya mucho contenido pero la cuenta de Twitter anglosajona nos ha dejado una pista sobre un objeto que va a ser incluido.
"Time to be stealthy" (tiempo para ser sigiloso) es la frase con la que la cuenta ha acompañado el anuncio de la actualización, lo que es una clara referencia a un objeto que se filtro hace unos días, las granadas de sombra. Se desconoce por el momento cómo van a funcionar pero parece ser que será una granada para usar sobre nosotros mismos y que tendrá un efecto parecido al de las piedras sombra de la temporada seis. Estas piedras nos convertían en invisibles y nos aumentaban la velocidad y el salto.
Veremos si su funcionamiento termina siendo ese o si simplemente serán unas granadas que generen mucho humo. A parte de estas granadas no se espera que Epic Games incluya más contenido en Fortnite, algo lógico teniendo en cuenta de que la próxima temporada está a la vuelta de la esquina.
Por otro lado mañana también se activarán los desafíos de la semana 10 los cuales se han filtrado hace unas cuantas horas.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024