Una vez entiendes que el gran plan de Phil Spencer con respecto a Xbox Series X/S no tiene que ver tanto con el hardware, sino con hacer que cada vez más gente entre a un ecosistema repleto de posibilidades y puertas desde las que acceder a diversos juegos; una vez que te das cuenta de que llevas pagando Xbox Game Pass de forma religiosa durante ya casi dos años, ahí es cuando ves las posibilidades que Microsoft está sembrando de cara al futuro.
Sin embargo, sería injusto negar que una parte de la estrategia de esta última pase también por el hecho de que la gente juegue desde sus plataformas, siendo Xbox Series X/S aquellas en las que me centraré aquí. ¿Por qué? Pues porque estas han conseguido un importante logro, según una serie de declaraciones recientes del propio Phil Spencer.
¿Habéis conseguido ya haceros con alguna de ellas? Yo tuve la suerte hace unos meses al poder comprar una Xbox Series S y, quieras que no, el salón de mi casa brilla con mucha más alegría desde entonces.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem
Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión
Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies