Una vez entiendes que el gran plan de Phil Spencer con respecto a Xbox Series X/S no tiene que ver tanto con el hardware, sino con hacer que cada vez más gente entre a un ecosistema repleto de posibilidades y puertas desde las que acceder a diversos juegos; una vez que te das cuenta de que llevas pagando Xbox Game Pass de forma religiosa durante ya casi dos años, ahí es cuando ves las posibilidades que Microsoft está sembrando de cara al futuro.
Sin embargo, sería injusto negar que una parte de la estrategia de esta última pase también por el hecho de que la gente juegue desde sus plataformas, siendo Xbox Series X/S aquellas en las que me centraré aquí. ¿Por qué? Pues porque estas han conseguido un importante logro, según una serie de declaraciones recientes del propio Phil Spencer.
¿Habéis conseguido ya haceros con alguna de ellas? Yo tuve la suerte hace unos meses al poder comprar una Xbox Series S y, quieras que no, el salón de mi casa brilla con mucha más alegría desde entonces.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales
Se trata de una iniciativa que se encuentra recogida por la Unión Europea y podría ser crucial para el futuro