*Actualización: Después de la confirmación oficial de Bandai Namco, estos son sin contar DLC, todos los personajes de Jump Force.
Aprovechando la presentación del increíble tráiler de su modo historia, Jump Force ya lleva un buen listado de personajes confirmados y, por si te has perdido alguno, hemos querido realizar un listado actualizado con todos los personajes que esarán disponibles en el nuevo juego de lucha de Bandai Namco. Atentos, porque a más de uno se le van a poner los dientes largos con tanto héroe y heroína pertenecientes a los mejores Shonen de la mítica Shonen Jump. Let's Go!
Dragon Ball
One Piece
Naruto
Hunter x Hunter
Bleach
Yu Yu Hakusho
Rurouni Kenshin
Fist Of The North Star
City Hunter
Black Cover
Saint Seiya
Yu-Gi-Oh!
My Hero Academia
JoJo's Bizzare Adventure
Dragon Quest
Además de todo este completo listado, el maestro Akira Toriyama ha creado varios personajes exclusivos para el título:
Además de todo este elenco, también habría que contar con Light Yagami y Ryuk, personajes principales de Death Note, los cuales no serán personajes jugables dentro de Jump Force.
El listado actual de personajes disponibles es más que generoso y sigue aumentado. Jump Force llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de febrero de 2019. Tocará ponerse en forma para el día, porque los mejores combates del shonen están a punto de aterrizar.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras su exitoso paso por PC, el ambicioso shooter realista de VOID Interactive anuncia su lanzamiento en consolas de nueva generación
Ubisoft quiere redimirse con su juego de Star Wars estrenando demo gratuita, revelando nuevos contenidos y anunciando el lanzamiento en Switch 2
Cada vez se van filtrando más detalles del proyecto que traerá de vuelta uno de los juegos más míticos de Bethesda
El juego de Dragon Ball ideal para todos los amantes del anime y que desean disfrutar de un título a la altura
Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura
Se trata de un movimiento que muchos fans de la gran N están poniendo en duda desde hace tiempo