*Actualización: Después de la confirmación oficial de Bandai Namco, estos son sin contar DLC, todos los personajes de Jump Force.
Aprovechando la presentación del increíble tráiler de su modo historia, Jump Force ya lleva un buen listado de personajes confirmados y, por si te has perdido alguno, hemos querido realizar un listado actualizado con todos los personajes que esarán disponibles en el nuevo juego de lucha de Bandai Namco. Atentos, porque a más de uno se le van a poner los dientes largos con tanto héroe y heroína pertenecientes a los mejores Shonen de la mítica Shonen Jump. Let's Go!
Dragon Ball
One Piece
Naruto
Hunter x Hunter
Bleach
Yu Yu Hakusho

Rurouni Kenshin
Fist Of The North Star
City Hunter
Black Cover
Saint Seiya
Yu-Gi-Oh!
My Hero Academia
JoJo's Bizzare Adventure
Dragon Quest
Además de todo este completo listado, el maestro Akira Toriyama ha creado varios personajes exclusivos para el título:
Además de todo este elenco, también habría que contar con Light Yagami y Ryuk, personajes principales de Death Note, los cuales no serán personajes jugables dentro de Jump Force.

El listado actual de personajes disponibles es más que generoso y sigue aumentado. Jump Force llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de febrero de 2019. Tocará ponerse en forma para el día, porque los mejores combates del shonen están a punto de aterrizar.
CONTENIDO RELACIONADO
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo
Las últimas especulaciones señalan un futuro muy distinto al que muchos daban por hecho
El creador de contenido carga de nuevo contra la Agencia Tributaria ante un Pablo Motos que aprovechó para ahondar una vez más sobre el tema Andorra
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física