En el momento de publicar estas líneas, quedan pocos días para que pasen a estar disponibles los nuevos juegos gratis de PS Plus Extra, los de marzo de 2025. Y este mes hay muy buenos títulos a los que jugar, pero ¿cuánto te estarías ahorrando realmente si los juegas todos? De eso hablaré en este post, ¡así que sigue leyendo!
Vamos por partes, primero centrándonos en cuánto cuestan cada uno de los juegos de PS Plus Extra por separado y luego sumamos el total de todos ellos.
Efectivamente, te estarías ahorrando algo más de 300 euros con todos estos juegos si los canjeases y jugases (eso sin contar que estén en descuento, claro está, que no es el caso actualmente en la mayoría de ellos). Esto es un poquito más que el mes pasado, donde el valor ascendía hasta algo menos de 300 euros, pero menos que el mes anterior, que el valor total era de 330 euros aproximadamente, y bastante menos que los meses anteriores, donde el valor total de todos los títulos sumados llegaban a superar los 500 euros. En cualquier caso, está claro que pagar 125,99€ por una suscripción anual de PS Plus Extra (algo más de 150€ por el nivel Premium) sigue mereciendo mucho la pena, porque recibirás juegos por el valor de cientos de euros cada mes. Y más en el caso de marzo donde tendrás una obra maestra como lo es Prince of Persia: The Lost Crown.
Dado que siempre se cumple un patrón, es fácil saber cuándo se podrá jugar a los juegos de enero de 2025. Los juegos de Extra y Premium siempre están disponibles el tercer martes de cada mes. Así que en el caso de marzo de 2025, eso será el próximo 18 de marzo. En cuanto a la hora, se podrán descargar a partir de las 11:00 CET. Eso sí, por el momento no se sabe cuándo estos juegos se irán del servicio, aunque la mayoría de ellos suelen durar alrededor de doce meses (a no ser que sean juegos de PS Studios, que suelen estar para siempre en su mayoría)
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)